En Casa

Published on Noviembre 17th, 2012 | by Home Sapiens

0

Inauguramos HOME SHOP comprando vocales y consonantes

En Home Sapiens estamos a la última. La tipografía está de moda y las viejas letras que hace décadas custodiaban las fachadas de comercios, hoteles, fábricas o cines decoran ahora miles de casas. Nosotros hemos rescatado algunos tesoros de una muerte segura y ahora pueden ser vuestros…

Los achaques del paso del tiempo son evidentes en alguna de las piezas de este abecedario metálico, pero con un poco de trabajo y los materiales adecuados hemos detenido esta degradación por completo, con el bonito resultado que podéis ver en las fotos que compartimos con vosotros.

Esto ya no se produce en cadena y es una suerte ya que, de lo contrario, perdería todo el encanto que tiene. Por el momento, estas son las letras que hemos conseguido y sentimos si no está la inicial de alguno de vuestros nombres (o ya está encargada por alguien). En cualquier caso, estamos abiertos a vuestras sugerencias y peticiones por si en algún momento podemos conseguir nuevos modelos.

Los amantes del diseño y la tipografía están de enhorabuena y ya pueden emular a los concursantes de ‘Cifras y letras’ o de ‘La ruleta de la fortuna’ comprando vocales y consonantes a tutiplén. Os podéis dar una vuelta por la tienda, aunque para comprarlas tendréis que pasar por la tienda de decoración y reformas ‘A2’ en la calle Marcenado 36 (Madrid).

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color a su día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑