Emancipados

Published on diciembre 24th, 2012 | by Home Sapiens

0

Felices Fiestas

¡Desde Home Sapiens os deseamos a todos unas Felices Fiestas! Aprovechad esta noche que no coméis de tupper, eso sí, ¡guardad las sobras! Seguramente desde primera hora, media familia estará metida en la cocina y a vosotros os tocará… ¡Doblar las servilletas! Esto os hará pensar que quizás sea momento de aprender, pero creednos, mejor dejarlo para otro día que no haya más de 20 manos volando de un lado para otro, muchas de ellas histéricas y nerviosas.

Pescado, pollo, pavo, marisco, dulces… Y así hasta más de 10 platos diferentes que podrían llenar nuestras neveras en cualquier época del año y durarnos hasta una semana. Hoy todo está sobre la mesa, pero faltará algo, se echará de menos a nuestro querido tupper que tantas veces nos ha acompañado, se ha convertido en uno más de la familia.

¡Y es que la vida es como un tupper, nunca sabes lo que te va a tocar! Así que disfrutad de esta noche en familia, reíd y cantad villancicos hasta que la botella de anís no pueda más, como si el temido fin del mundo de verdad estuviera por llegar.

 

Etiquetas: , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑