Emancipados

Published on diciembre 13th, 2012 | by Home Sapiens

1

Making Of: Un perchero al estilo londinense

Hoy os traemos un perchero ‘made in Home Sapiens’. Lo mejor que tiene, sin duda, es que no hay dos iguales. Nosotros mismos tuvimos la idea, diseñamos a nuestro gusto el dibujo para que simulase una señal londinense, cortamos los tablones de madera a la medida justa y lo plasmamos con todo nuestro arte para obtener el resultado final que compartimos con vosotros en el blog.

Hace meses que esta ‘señal-perchero’ decora la habitación, pero no queríamos perder la oportunidad de volver a mostrarlo. Siempre resulta gratificante que alguien se inspire y piense en la posibilidad de decorar su propia casa con imaginación, recurriendo a Ikea sólo en casos de extrema necesidad. Casi todo se puede comprar, pero este tipo de cosas son las que hacen que una casa sea única y personal.

Su función orientativa es más cómica que otra cosa. Perderse en 60 metros cuadrados es una tarea muy complicada y, además, el perchero está situado en nuestra habitación por lo que los invitados sólo lo ven de pasada cuando enseñamos el piso. La función más práctica, sin embargo, está bien cubierta, como podréis observar en las fotos… Alicia ya se ha hecho con el control de cada una de las perchas. Era cuestión de tiempo y también conviene decir que Sergio no opuso demasiada resistencia.

El ‘making of’ no tiene demasiado misterio. Es importante cubrir bien las zonas que no se quieren pintar, sobre todo cuando se trate de líneas rectas (se suele utilizar cinta de carrocero, que se despega con facilidad) y aplicar con cuidado y pincel fino la pintura acrílica. Tendréis que dar varias capas porque lo normal es que la madera absorba la pintura y se pierda algo de color en cuestión de horas. Os vamos a poner un par de fotos en baja calidad que guardamos del momento en el que hicimos el trabajo.

Los que ya seguís el blog cada día debéis saber que para todas estas cosas que requieren de habilidad tenemos la ayuda de todo un manitas, que es el padre de Sergio. Nosotros tenemos ideas y le ponemos la guinda a alguno de los proyectos, pero buena parte de los méritos se los tiene que llevar él. Gonzalo es, sin duda, el más perfeccionista de los tres y el resultado le suele hacer justicia.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Making Of: Un perchero al estilo londinense

  1. Clara says:

    Lo que más me gusta: El bolso caracol 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑