Emancipados

Published on diciembre 5th, 2012 | by Home Sapiens

0

Minihuertos urbanos para casas pequeñas

¿Tenéis plantas en casa?. Nosotros lo hemos intentado casi todo, pero ni siquiera los cactus sobreviven a nuestra desordenada cabeza. Somos despistados por naturaleza y, por eso mismo, lo más natural que hay en casa son las bolsas de espinacas congeladas y unas cuantas plantas que decoran la entrada (artificiales, por supuesto). Aquí os vamos a mostrar una nueva alternativa, perfecta para casas pequeñas.

Se trata de minihuertos urbanos o ‘Matchcarden‘ enfocados principalmente a la decoración. No pretendáis plantar ahí tomates para autoconsumo o plantas de la risa, pero un toque verde en casa siempre alegra la mañana… Basta un poco de agua y un plazo de diez días para que las semillas que vienen incluidas en el ‘pack’ cobren vida.

Nos vemos obligados a que reconocer que tenemos serias dudas de que, a pesar de lo fácil que parece el proceso, pudiésemos realizarlo con éxito. En cualquier caso, no queríamos privaros de esta genial idea. Los precios no son exagerados y por unos cinco euros podéis comprar uno para vuestro disfrute o para hacer un buen regalo. En los siguientes vídeos os muestran cómo funciona el invento y su original resultado.

Etiquetas: , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑