Emancipados

Published on diciembre 6th, 2012 | by Home Sapiens

1

#Quelimpienlosmayas

Puede que el 21 de diciembre se acabe el mundo… Ya sabemos que es algo que habéis oído mil veces y que no somos nada originales al recordároslo… Imaginamos también que a vosotros los Mayas no os quitan el sueño con sus profecías, pero en Home Sapiens estamos algo preocupados y, por si las moscas, vamos a tomarnos esa semana como si fuese la última. Con esa filosofía se disfruta más la vida y, de paso, nos evitamos algunas preocupaciones.

¿Fregaríais los platos si os dicen que el próximo viernes es el fin del mundo?, ¿barreríais el suelo?, ¿doblaríais la ropa?… No somos unos guarros, pero tampoco tontos: #Quelimpienlosmayas. Estad atentos al blog porque a partir del día 14 de diciembre queremos que os unáis en esta lucha. Es nuestra humilde aportación para hacer frente a los malos presagios. Además, os damos una buena excusa para tener la casa un poquito sucia sin que nadie os lo pueda echar en cara… Esperamos que os resulte útil.

PD.- Eso sí… Si no llega el fin del mundo no nos hacemos responsables de lo que venga después.

No olvidéis seguirnos también en Twitter: @homesapiens_es

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a #Quelimpienlosmayas

  1. Andrea says:

    yo si que limpiaría, que siempre es mejor no morir entre la mierda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑