Diario Gráfico

Published on diciembre 19th, 2012 | by Home Sapiens

3

Tupperdependencia

Según los últimos estudios elaborados por prestigiosas universidades internacionales, la ‘tupperdependencia’ es el fenómeno más común entre los jóvenes emancipados. Éstos pueden vivir sin plancha, sin aspiradora, sin recogedor, sin platos y hasta sin televisión… pero los ‘tupper’ de los padres o de la abuela se han convertido en el bien más preciado entre este colectivo. Nosotros somos un caso grave. Lo reconocemos.

Cada domingo el maletero del coche se llena de ‘tupper’ vacíos en dirección a la casa de los padres de Sergio. Con ellos cubrimos las comidas en el trabajo y nos reservamos nuestras escasas artes culinarias para las cenas y los fines de semana. Resulta de gran ayuda tener a la familia cerca porque si dependiera exclusivamente de nosotros, y con el poco tiempo del que disponemos ahora mismo, íbamos a acabar como un palillo.

Por su fuera poco, cada cierto tiempo nos llegan envíos desde Extremadura con huevos del campo o embutido del bueno. Todo un lujo. Es verdad que muchos pensarán que emanciparse así es ‘medio emanciparse’. Y no les falta razón… pero hay que aprovechar la situación mientras se pueda.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



3 Respuestas a Tupperdependencia

  1. Sergio Benito says:

    …y sino que le pregunten a Cas, que se lleva el puré de Calabaza de mi madre a León para apañarse las cenas de toda la semana.

  2. Rosa says:

    A mi me surten hasta mis amigas, que conocen mi pereza para cocinar y suelen poner en la olla un puñado más de garbanzos o lo que toque para mi. Pilar, te quiero 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑