Emancipados

Published on diciembre 3rd, 2012 | by Home Sapiens

4

Vinilos para paredes con gotelé

No os hagáis ilusiones. Que sepamos, aún no han inventado este tipo de vinilos… Lo que os traemos hoy en Home Sapiens es un proceso más laborioso, más creativo y, por descontado, más gratificante. Este es el cabecero de nuestra cama con el ‘skyline’ de Nueva York, un trabajo que hicimos hace ya unos meses y que ahora recuperamos para que os animéis a dar un toque artístico a vuestras habitaciones.

En primer lugar, conviene tomar prestado un pequeño proyector (de esos que usaban los profesores en el colegio) e imprimir en un acetato la silueta del dibujo que vayamos a plasmar en la pared. No hay que dejar pasar ningún detalle para el resultado sea tal y como esperábamos. Después, con algo de pulso, marcaremos el contorno con un pincel fino y pintura plástica. Esa es la parte más complicada porque el gotelé es muy puñetero… rellenar lo puede hacer hasta Sergio.

La ventaja de este ‘vinilo’ es que es único e irrepetible. Cada cual podrá preparar su diseño, ajustarlo a la medida que le convenga o, incluso, recurrir a varios colores. No está de más tener pintura blanca cerca por si se os va la mano y tenéis que corregir algún detalle. También conviene poner cinta de carrocero en los bordes rectos para facilitar el trabajo. Esperamos que esta entrada del blog os ayude a inspiraros y nos encantaría ver vuestras creaciones. Aquí os dejamos las fotos (disculpad la mala calidad).

Etiquetas: , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



4 Respuestas a Vinilos para paredes con gotelé

  1. Andrea says:

    Bueno bueno, ya solo os falta poner las cortinas!

  2. Francisco Jerez says:

    Una idea genial. Como alternativa-y por si undía os aburrís del cabecero-, yo lo hice sobre un panel de madera pintado con fondo blanco. a ver si aprendo a subir fotos y os lo enseño (por dar ideas…)

  3. Verónica says:

    Me mató lo de «rellenar lo puede hacer hasta sergio» jajajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑