Vinilos para paredes con gotelé
No os hagáis ilusiones. Que sepamos, aún no han inventado este tipo de vinilos… Lo que os traemos hoy en Home Sapiens es un proceso más laborioso, más creativo y, por descontado, más gratificante. Este es el cabecero de nuestra cama con el ‘skyline’ de Nueva York, un trabajo que hicimos hace ya unos meses y que ahora recuperamos para que os animéis a dar un toque artístico a vuestras habitaciones.
En primer lugar, conviene tomar prestado un pequeño proyector (de esos que usaban los profesores en el colegio) e imprimir en un acetato la silueta del dibujo que vayamos a plasmar en la pared. No hay que dejar pasar ningún detalle para el resultado sea tal y como esperábamos. Después, con algo de pulso, marcaremos el contorno con un pincel fino y pintura plástica. Esa es la parte más complicada porque el gotelé es muy puñetero… rellenar lo puede hacer hasta Sergio.
La ventaja de este ‘vinilo’ es que es único e irrepetible. Cada cual podrá preparar su diseño, ajustarlo a la medida que le convenga o, incluso, recurrir a varios colores. No está de más tener pintura blanca cerca por si se os va la mano y tenéis que corregir algún detalle. También conviene poner cinta de carrocero en los bordes rectos para facilitar el trabajo. Esperamos que esta entrada del blog os ayude a inspiraros y nos encantaría ver vuestras creaciones. Aquí os dejamos las fotos (disculpad la mala calidad).
Bueno bueno, ya solo os falta poner las cortinas!
Una idea genial. Como alternativa-y por si undía os aburrís del cabecero-, yo lo hice sobre un panel de madera pintado con fondo blanco. a ver si aprendo a subir fotos y os lo enseño (por dar ideas…)
Gracias! Nos encantará ver ese panel pintado! 🙂
Me mató lo de «rellenar lo puede hacer hasta sergio» jajajajajajajaja