Emancipados

Published on diciembre 16th, 2012 | by Home Sapiens

0

Welcome Navidad

No todo el mundo vive la Navidad con la misma intensidad. El ejemplo más claro lo tenemos en casa… Sergio sólo espera durante estos días un par de buenas cenas y encuentros familiares. Mientras, Alicia saca todo su arsenal y se pone manos a la obra para decorar la casa, con el pijama como mono de trabajo y los villancicos de hilo musical.

Por eso mismo, a la hora de poner el árbol una parece estar dopada y el otro simulando una lesión. Alicia monta cada rama, le pone sus cintas, las luces, los adornos… y Sergio, aprovechando que tiene que hacer fotos para el blog, se escaquea. La aportación de éste se ha limitado a la colocación de las bolas rojas (con un gran criterio estético, según su punto de vista). Juzgad vosotros mismos.

Estas son las segundas fiestas que tenemos árbol en casa. No fue fácil llegar a un consenso porque Alicia estaba dispuesta a tirar el techo, si era necesario, para meter un abeto de 3 metros y Sergio creía que era suficiente con poner un gorrito de Papá Noel a un cactus. De momento, pese a los tiras y aflojas de ambas partes, éste es el resultado final.

Un truco para que el árbol parezca igual de grande pero ocupe menos espacio en la casa, es juntarlo a la pared y colocar las ramas sin terminar la circunferencia por completo. Así, de paso, guardamos algunas para poder sustituir a las que se vayan estropeando con el paso del tiempo. Y no olvidéis, lo primero son las luces (comprobando antes que funcionan para no llevarse una sorpresa cuando el árbol esté terminado). ¡¡Esperamos vuestros consejos de decoración navideña!!.

 

 

Etiquetas: , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑