Los 5 regalos que tu casa pediría a los Reyes

¿Aún no habéis mandado la carta a los Reyes?. Ya va siendo hora… Nosotros hemos preparado la nuestra con muchas cosas nuevas para la casa. A pesar de que hemos sido buenos, somos conscientes de que no nos van a poder traer todo. En cualquier caso, compartimos con vosotros alguno de estos caprichos, por si os faltan ideas…

La lista podría ser mucho más amplia, pero hemos decidido preparar un Top-5 discreto para que no os volváis locos. Cosas para el salón, para la cocina, para el baño… Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más. No dejéis de compartir los enlaces en los comentarios de la entrada de hoy para dar ideas a los magos de Oriente. A ver qué tal se portan este año.

TAZAS MOLONAS

La a web de Mr. Wonderfull se ha hecho muy famosa gracias a su personal estilo y a sus frases optimistas. Javi y Angie, además de pareja sentimental, forman un gran equipo trabajando y lo que arrancó siendo una actividad pasajera se ha convertido en toda una aventura empresarial. Empezaron diseñando invitaciones para bodas y hoy ya tienen decenas de objetos a los que han impregnado de su vitalidad y que venden online o en su tienda de Barcelona. Entre otras cosas, destacan sus tazas, que se pueden conseguir por 12 euros la unidad.

COJINES CON ESTILO

Vienen de Las Vegas. Estos cojines son únicos y están hechos a mano por otra pareja de artistas. En este blog cuentan cómo llevan a cabo los trabajos, que después venden en online en la web de Etsy por entre 20 y 30 euros de media. Un regalo original con el que quedaréis de lujo con cualquier emancipado. (Estos son un poco cursis, pero podéis hacer un encargo personalizado…)

QUE NO FALTEN LOS JUEGOS DE MESA

En una buena carta a los Reyes no pueden faltar los juegos de mesa. Nosotros nos solemos decantar por el Party & Co, el Scrabble u otros de ese mismo estilo. Sin embargo, tendremos que hacer un hueco a este pasatiempo, ‘El ABC del RGB en CMYK’, pensado para los amantes del diseño. La gente de la Officina Creativa son los responsables de la iniciativa, que pronto verá la luz…

LA IMPRESORA-TROQUELADORA PARA CUPCAKES

Alicia ha sucumbido a la moda de los cupcakes… Ya tiene el kit completo para ponerse a cocinar estas magdalenas de modernos. O eso es, al menos, lo que pensaba hasta ahora. Aquí os presentamos la máquina definitiva para los amantes de la repostería. Esta impresora-troqueladora no está al alcance de todos y es que 275 euros no se pueden gastar todos los días. Alicia se va a tener que conformar con su arte, un cúter y mucha paciencia.

GRABADOS PARA EL BAÑO DE ‘HOME SAPIENS’

Qué os vamos a contar de estos grabados para el baño. Como no podía ser de otra forma, ya hemos hecho un hueco en el baño… Nos da igual lo que piensen los Reyes al respecto, pero nos hemos adelantado. La serie de ‘La escobilla es bella’ la podéis conseguir a través de nuestra web por 35 euros o 50 euros (con marco). Durante estas fiestas los gastos de envío están incluidos en la oferta y recordad que ¡sólo habrá 15 en todo el mundo!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

tienda xbitacoras
libro

decalogo
premio
mail



pinterest

mail


medios

colaboracion

Busca en el archivo:
donar