Diario Gráfico

Published on enero 22nd, 2013 | by Home Sapiens

1

Medio llena o medio vacía

Pese al título de la entrada de hoy, no vamos a hablaros de una cuestión filosófica, ni os vamos a dar un discurso optimista… Se trata de un caso más práctico que seguro que ocurre en vuestras propias casas: Cuando Sergio guarda la botella de agua en la nevera está medio llena. Si lo hace Alicia estará medio vacía. O completamente vacía. Pocas veces falla esta ecuación… para cabreo de unos y lamentos de otros.

Hasta que vino a vivir a Madrid a Alicia le daba pereza tener que salir de su casa (en Extremadura) y cruzar la calle para llenar las botellas con el agua de la fuente. No se tardaba ni tres minutos, pero tocaba rellenarlas hiciese frío o un calor insoportable fuera. Ahora, sin embargo, sólo tiene que acercarse al grifo para cumplir con este cometido, pero parece que también le da pereza. Aunque ella lo llama despiste…

Los primeros meses se negaba a beber del grifo. Le sabía rara (¡para una cosa buena que tiene Madrid!). Sergio descubrió entonces que en los supermercados de la capital vendían agua y sigue pensando que gastarse 3 o 4 euros en eso fue lo más ridículo que ha hecho hasta la fecha. De hecho, al final Alicia se acostumbró y aún tenemos un par de litros en el trastero de aquellas botellas que adquirimos en la compra.

Volviendo al tema principal, hay pocas cosas que molesten más que abrir la nevera esperando beber medio litro de agua bien fría y ver que la botella está vacía. Decidnos vosotros… ¿sois de los que os encontráis la botella medio vacía o medio llena?.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Medio llena o medio vacía

  1. Aída says:

    Sieeeempre medio vacía o por cualquier rincón de casa… Es horrible!!! y no me gusta beber agua del tiempo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑