Emancipados

Published on enero 1st, 2013 | by Home Sapiens

2

Una cena de Nochevieja poco convencional

La idea fue de Álvaro, el primo de Sergio. Era una buena idea, pero no leímos la letra pequeña… Íbamos a ir a ayudar a la abuela a preparar la cena de Nochevieja y cada uno nos encargaríamos de una tarea. Alicia los postres; Sergio los entrantes y molestar lo menos posible; los primos pequeños, Mario y Jorge, supervisar a Sergio; Carlos (hermano de Sergio) poner la mesa; y el listo de Álvaro preparar el primer plato: pasta.

Como no podía ser de otra manera, fue la nieta adoptiva, Alicia, quien puso orden entre la abuela y tanto primo. Al final nos tiramos todo el día de un lado para otro: comprando los últimos regalos para el amigo invisible que organizamos entre la familia, cocinando los ‘cupcakes’ para el postre, cargando con las mesas y las sillas, preparando los entrantes… Sólo nos faltó pelar las uvas, pero mereció la pena.

No fue una cena de lujo, para qué nos vamos a engañar. ¿Qué se puede esperar de un grupo de jóvenes no demasiado acostumbrados a pasarse el día en la cocina?. En cualquier caso, resultó ser una experiencia curiosa para una Nochevieja poco convencional. Aunque para el año que viene, si toca repetir, yo creo que optaremos por poner un bote para comprar una buena mariscada.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Una cena de Nochevieja poco convencional

  1. Maaaaadre mía, qué pintaza!!!

    Feliz año, chicos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑