Emancipados

Published on febrero 26th, 2013 | by Home Sapiens

0

Home Sapiens y la evolución creativa

Aún nos queda mucho para convertirnos en unos ‘Home Sapiens’. Ya lo hemos reconocido en más de una ocasión. A base de golpes y un poco de ayuda vamos aprendiendo a desenvolvernos en la vida como jóvenes emancipados. Sin embargo, tampoco estamos en el escalafón más bajo… Hemos superado a los monos. Aunque sea a base de creatividad.

Mientras que el mono se comería el plátano sin dudarlo ni un solo momento, nosotros nos empeñamos en convertirlo en una pieza de arte, con un alfiler como pincel. La técnica es bien sencilla: ir pinchando la cáscara de la fruta con estilo para que se vaya oxidando y volviendo de color negro, dejando ver la imagen que teníamos en mente desde un primer momento.

Y es que la cocina, como ya vimos en La Ventana la semana pasada, puede ser toda una fuente de inspiración. Los padres nos solían decir que no juguemos con la comida, pero ahora que nos hemos ido de casa es el momento de tomar la sartén por el mango y experimentar. El resultado puede ser tan chulo como éste.

Si os habéis quedado con ganas de ver más vídeos, recordad que tenemos abierto un canal de Vimeo donde encontraréis otras cuatro entregas. Desde el Tetris doméstico, hasta nuestro vídeo de presentación, que ya ha superado las 500 visualizaciones. Id preparando las palomitas…

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑