Un San Valentín bonito y barato, sin salir de casa

Emancipados

Published on febrero 14th, 2013 | by Home Sapiens

0

Un San Valentín bonito y barato, sin salir de casa

El pasado lunes os dejamos preparadas en el blog nuestras tarjetas ‘Low Cost’ para San Valentín. Os lo hemos puesto muy fácil para que podáis imprimirlas, dedicarlas o compartirlas a través de las redes sociales. Hoy os traemos unas cuantas ideas para acompañar este detalle y preparar una noche especial sin salir de casa y por poco dinero.

No dejéis de dejar vuestras ideas en los comentarios de la entrada… seguro que resultan muy útiles. Quienes no sean muy amigos de esta celebración también pueden tomar nota para aplicarlo cualquier otro día del año. Nuestras tarjetas estarán disponibles y el efecto sorpresa ayudará a que el detalle con vuestras parejas sea todavía mejor.

Como ya habéis visto hemos preparado diseños para todos los gustos y estilos. Por ello, siguiendo con los estereotipos a los que hacemos referencia, preparamos unos sencillos planes nocturnos. Sacad la calderilla de los bolsillos y pasad una noche ‘diferente’. En este caso, una foto vale más que mil palabras.

CINÉFILOS

Tarjeta + peli + manta + frases de película+ …

PASOTAS

Tarjeta + cervezas + buena compañía + risas + cerveza + …

ROMÁNTICOS

Tarjeta + dulces + chocolate + caricias + calorías + …

GEEKS

Tarjeta + videojuegos + desinstalar photoshop + …

GLOTONES

Tarjeta + patas fritas + salsas + saborear + …

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑