Diario Gráfico

Published on marzo 22nd, 2013 | by Home Sapiens

3

Jamón ibérico, el regalo ideal para Alicia (y Sergio)

Llevábamos unos pocos meses sin jamón en casa y la situación se estaba volviendo insostenible. Menos mal que ha llegado el cumpleaños de Alicia (24 primaveras) y sus padres le han (nos han) regalado una paletilla Ibérica extremeña. No hace falta que os digamos nada más. Podríamos hablaros de su increíble sabor, de cómo se deshace en la boca, de lo bueno que está hasta el tocino, del olor que desprende… Pero tampoco os queremos dar demasiada envidia.

En este sentido, debemos reconocer que somos un poco sibaritas. No nos solemos dar demasiados caprichos, sin embargo, ésto es algo que nos viene en el ‘Adn’. Sergio ya se colaba gateando de pequeño a la charcutería de su abuelo para robar los cachos de jamón. Así se aliviaba el dolor cuando le salieron los primeros dientes. Y como el chico no es tonto ha conseguido que su media naranja sea extremeña. Suena a cuento de Disney.

De Alicia no hace falta decir nada. Tuvo la suerte de empezar a comer jamón antes de aprender a pedirlo. Y es que el pueblo de su padre, Fuentes de León, es un lugar de referencia para los amantes de este manjar. Por eso intentamos estar siempre bien surtidos. Por 50 eurillos al mes (tres copas por cabeza en algún garito malo de Madrid), ya tenemos cubierto este pequeño lujo terrenal.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



3 Respuestas a Jamón ibérico, el regalo ideal para Alicia (y Sergio)

  1. Fernando says:

    El mio ya está en los huesos…
    A la vuelta de las vacaciones espero que mi mujer me lo regale… y sino se lo regalo yo a ella, que al final es para los dos!

  2. Viva el jamón ibérico!!! ¿Que hay mejor que este producto tan nuestro? Un saludo.

  3. ana says:

    se nota que sois primerizos en la corta , el corte del jamón del dibujo parece un hoyo. A ver si os regalan muchos más y conseguís el corte rectito, aunque aún así seguro que está riquiiiiiiiiiiiiiisimo, a ver si invitais en la inauguración de la exposición de becas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑