Emancipados

Published on marzo 13th, 2013 | by Home Sapiens

4

Pon un Playmobil en tu vida… y decora tu casa

Atentos al regalazo que nos han hecho Jorge y Mario, los primos de Sergio. Dos muñecos personalizados de Playmobil para que pongamos por casa. No les falta detalle: las cámaras de fotos y de vídeo del periodista, la paleta y el pincel de la artista y una ropa bien molona. Nos ha encantado y teníamos que darles una vuelta por casa antes de buscarles el hueco perfecto en su nuevo hogar.

Estos muñecos vuelven a estar de moda y de juguetes para niños han pasado a convertirse en objetos de coleccionismo y decoración para adultos. Se pueden encontrar incluso a tamaño natural y hay quien pagaría mucho dinero por tenerlos en su casa. Los clicks de Playmobil nos traen muy buenos recuerdos y si no que se lo digan a este grafitero. Puro arte Naif.

La gente ha hecho cosas alucinantes inspirados por estas figuras en miniatura. En un alarde de creatividad que roza el ‘frikismo’ se han recreado multitud de cuadros e imágenes mundialmente conocidas, se han modelado figuras de personajes famosos y se han grabado obras de arte en ‘Slow Motion’, como este videoclip del grupo Joy Division. Pero lo mejor de todo es que nos ayudan a volver a ver las cosas con los ojos de un niño y eso, aunque sea sólo durante un rato, es una sensación genial.

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



4 Respuestas a Pon un Playmobil en tu vida… y decora tu casa

  1. Fran says:

    Me ha encantado, pero se os ha colado un «airgam boy» militar (foto 2)…jajajajaja

  2. Marta says:

    Me parece fantastico!! Increibles!!queria saber donde puedo comprar unos personalizado para mi marido

    Muchas gracias!!

    • Home Sapiens says:

      Hay ferias cada cierto tiempo donde venden todos los muñecos de Playmobil que te puedas imaginar. Seguro que poniendo eso en Google te aparece algo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑