Emancipados

Published on marzo 29th, 2013 | by Home Sapiens

1

Recordad, este finde nos cambian la hora

Muchos os quejaréis de que os quitan una hora para dormir, otros que os roban un buen rato de vuestra noche de fiesta… Qué casualidad que a nosotros nos han privado de esa horaza que íbamos a destinar este fin de semana a la limpieza de la casa. ¡Qué mala pata!. Tendremos que posponer esta tarea hasta, al menos, la semana que viene.

Después de leer esto, seguro que algunos os daréis cuenta que tenéis el mismo problema que nosotros. No hay que desaprovechar una excusa tan buena… Ya que los Mayas no nos hicieron caso, vamos a resarcirnos ahora.

Más allá de las bromas, hay que centrarse en otros duros inconvenientes de estos cambios de hora a los que nos vemos sometidos: Nos tiramos horas para descubrir cómo se cambia la hora del microondas o del DVD y justo cuando pasa el tiempo suficiente como para que se nos olvide… ¡cambian la dichosa hora!. No hay derecho…

El domingo nos lo pasaremos moviendo las manecillas y adelantando una hora todos los relojes de la casa. Y es que no son pocos: Los ya nombrados microondas y DVD, el reloj de pared del salón, los de muñeca que tenemos por ahí tirados, el despertador… Por no hablar de la gracieta que hicimos al poner tres relojes (según los diferentes husos horarios) sobre el mapa del estudio.

Bueno, ya estáis avisados. Pasad un buen fin de semana, aunque para quienes necesitamos días de 25 horas para hacer todo lo que tenemos pendiente va a resultar duro… De todas formas, en ‘Home Sapiens’ volveremos de la Semana Santa con las pilas cargadas. Esperemos que estéis preparados para más contenidos caseros. ¡Os esperamos!.

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Recordad, este finde nos cambian la hora

  1. Recordad, este finde nos cambian la hora | Home Sapiens , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑