En Casa no image

Published on marzo 18th, 2013 | by Home Sapiens

6

Regalos del día del padre: La intención es lo que cuenta

Como en otros días señalados del calendario, aquí os dejamos unas tarjetas ‘made in Home Sapiens’ para todos los buenos padres. Los emancipados les debemos mucho y no está de más acordarse de ellos de vez en cuando. Nuestra economía no está para tirar cohetes, así que os proponemos unos regalos ‘low cost’ que despiertan muchas expectativas.

No olvidéis que la intención es lo que cuenta. Con esto de la crisis no creo que muchos les podáis pagar un viaje, una cena de lujo, una obra de arte, o una entrada para ver un partido de fútbol en directo, pero no os preocupéis… con algo de creatividad estos contratiempos se llevan mejor y vuestro padre lo sabrá valorar en su justa medida.

Ya sabéis que en Home Sapiens siempre estamos para echaros una mano. Ya lo hicimos en San Valentín y ahora los más despistados podéis hacer una descarga de última hora. Imprime, rellena con el nombre de tu señor padre y cumple con la promesa que has adquirido (o alguna parecida). Pero, de momento, no te van a pillar este martes con las manos vacías… Algo es algo.

Además, ya sólo la tarjeta ilustrada con acuarelas le va a dar un toque de calidad, que se puede sumar a algún otro detallito (si es que os habéis tomado la molestia de comprar algo). Y hablando de este tema, aprovechamos para preguntar:  ¿Cuál es el regalo más cutre que le habéis hecho a vuestros padres?.

Versión para imprimir AQUÍ

Versión para imprimir AQUÍ

Versión para imprimir AQUÍ

Versión para imprimir AQUÍ

Versión para imprimir AQUÍ

Tags: , , , , ,


About the Author

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color a su día a día.



6 Responses to Regalos del día del padre: La intención es lo que cuenta

  1. Ruth Santos says:

    Yo a mi papi le regalé mi compañía, que dada la distancia (Vitoria-Barcelona), ya es bastante! Al menos él se dio por satisfecho, jeje!
    Aunque los vales molan mucho! (Artistas!!) Me los guardo para alguna otra ocasión…

  2. carla says:

    genial!! desde argentina y con el dia del padre en la espalda, descubrí el regalo ideal!! gracias

  3. Pingback: Ideas originales para el Día del Padre

  4. Pingback: Efecto LowCost | ¿Buscar cupones de descuento? Mejor crearlos

  5. Pingback: ¿Buscar cupones de descuento? Mejor crearlos | Efecto LowCost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑