Emancipados

Published on abril 29th, 2013 | by Home Sapiens

0

‘Bordalotu’ te regala uno de sus Kits. ¡Apúntate al sorteo!

Bordar ya no sólo es cosa de abuelas. Ahora se conoce como ‘patchwork’ y está muy de moda. La gente está cansada de ver los mismos diseños en todos lados y sienta bien llevar o regalar prendas únicas. Os lo vamos a poner muy fácil para que os llevéis un genial Kit de Bordalotu para vosotros o para regalárselo a algún familiar o amigo querido. Podréis personalizar el pedido. ¡Que no digan vuestras madres que no sabéis coser ni un botón!.

Las normas para llevarse el ‘pack’ son muy sencillas. Tomad nota: tenéis que dar a ‘Me gusta’ en la página de Facebook de Home Sapiens (si no lo habéis hecho ya) y en la de Bordalotú. Tras ese sencillo paso, basta con que compartáis ESTA FOTO que estamos colgando en Facebook en vuestro muro (dejad un comentario en la misma foto para teneros fichados) y entraréis directamente en el sorteo. Eso sí, esperaremos a los 35 concursantes para buscar al ganador (que deberá vivir en Península o Baleares para poder hacer el envío).

No olvidéis que es la semana del Día de la Madre, así que, aunque no os guste bordar, pensad en que puede ser un gran regalo. Aunque os advertimos de que es un buen momento para unirse al movimiento DIY y crear originales diseños con esta técnica. Es más fácil de lo que parece. Sobre todo con la ayuda de Bordalotu.com Disfrutad de la costura y dejad fluir vuestra creatividad y talento.

No os lo pueden poner más fácil. Los kits contienen el material necesario para bordar el motivo que hayáis elegido y el artículo sobre el que queráis bordarlo. Además, en la caja de envío incluirán las instrucciones para hacerlo sin tener que moverte de casa.

Os dejamos de margen hasta el domingo 5 de mayo a las 12 de la mañana para apuntaros al concurso. Contádselo a los amigos y familiares para poder tener más opciones de que os toque. Esa misma tarde haremos el sorteo y en poco tiempo tendréis el kit de regalo de Bordalotu en casa.

Etiquetas: , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑