Emancipados

Published on abril 23rd, 2013 | by Home Sapiens

0

De tiendas… ‘La Brocanterie’

LUGAR Y HORARIO: Calle Rodrigo de Guevara, 2. En el Rastro madrileño, metro La Latina. De martes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábados de 11 a 14 horas (y hasta las 14.30 los domingos).

QUÉ ENCONTRARÁS: Se trata de una de las mejores tiendas de la capital en decoración retro, vintage y en mobiliario industrial. Cada una de sus piezas es una pequeña joya y, si no tienen lo que quieres, te lo buscan.

Además, en La Brocanterie podrás recibir un genial asesoramiento en proyectos de Interiorismo y disponen de un servicio de alquiler de mobiliario para decorados. Según sus propios dueños, en esta tienda encontrarás una cuidada selección de muebles, objetos y enseres  que tienen el común el gusto por lo mejor de otras épocas.

Nosotros hemos pasado por allí en más de una ocasión y hemos comprado alguna de sus letras. Tienen diseños para todos los gustos… Estos chicos se han ido haciendo un hueco en las revistas especializadas y aquí os dejamos algunos recortes:

  

También compartimos una buena muestra de lo que vais a poder encontrar en su tienda. Os animamos a pasar por allí y ya iremos poniendo más tiendas que merezcan la pena. Aceptamos vuestras recomendaciones…

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑