La Ventana

Published on Abril 3rd, 2013 | by Home Sapiens

3

Espejito, espejito… ¿qué diseño es más bonito?

Las mujeres pasan una media de 25.000 horas delante de los espejos a lo largo de su vida. Los hombres otras tantas. Y la mayoría está de acuerdo en que en la sociedad actual casi nadie se atreve a vivir sin ellos… Se han convertido en una pieza fundamental en toda casa, independientemente de que sus dueños quieran o no ser los más guapos de reino.

Hoy os abrimos ‘La Ventana’ a los diseños más originales que hemos encontrado por Internet. Y empezamos con la marca ‘Miior’, que tiene por objeto crear ambientes acogedores a través mobiliario insólito y funcional. Basta con ver este ejemplo para entender la filosofía con la que buscan repensar lo común para crear objetos únicos.

La marca fue fundada por Grzegorz y Wojciech, dos hermanos y empresarios que decidieron llevar su pasión por las invenciones creativas aprovechando su amplia experiencia en el mundo de la ingeniería. El resultado es este espejo que con una sencilla mejora evitará muchos dolores de espalda entre la población más coqueta.

Además, recurrir a las ilustraciones para mostrarnos sus creaciones le da un punto extra para hacerse un hueco en la recopilación de Home Sapiens.

 

Aunque sabéis que lo que nos gusta en este blog son los DIY. Esas ‘manualidades’ que podréis hacer vosotros mismos con un poco de maña. Por ello, os traemos unos sencillos tutoriales para que hagáis vuestras propias obras de arte. Se trata de esos sencillos espejos con forma de sol que están tan de moda y que quedan muy resultones en cualquier pared de la casa.

Además, lo mejor es que se pueden hacer con cualquier material que se nos ocurra, cogiendo como ejemplo cualquiera de estas creaciones:

  

También están muy de moda para decorar la casa los espejos convexos, que últimamente se pueden conseguir en prácticamente cualquier tienda de decoración para el hogar. Ese genial efecto de ojo de pez (o de mirilla) hará que vuestros amigos no se despeguen de él cuando os hagan una visita.

En cualquier caso, si tenemos que quedarnos con uno… sería este último. Un espejo-plancha con todo lo necesario para arreglarse para una buena noche de fiesta. Si no te queda más remedio que plancharte un traje o una camisa ésta es una buena solución que, sin moverte del sitio, te permitirá probar como te queda el conjunto.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color a su día a día.



3 Respuestas a Espejito, espejito… ¿qué diseño es más bonito?

  1. Espejito, espejito… ¿qué diseño es más bonito? | Home Sapiens, interesante. Me encanta vuestra web.

  2. Merche says:

    Mueroooooo de amor con el espejo “plegable” pero parece que no se vende en España, al menos en su web no he visto distribuidor en España ¿sabeis si los tienen en alguna tienda en Madrid?

    Gracias
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑