Emancipados

Published on abril 10th, 2013 | by Home Sapiens

6

Jugando a las construcciones

¿Quién no ha jugado de pequeño a las construcciones?. Nosotros aprovechamos nuestro viaje al pueblo de Alicia en Semana Santa para recordar buenos tiempos con su hermano pequeño. Desde niños soñábamos con construir casas y castillos y, con la misma facilidad, los destruíamos y volvíamos a empezar. Ojalá fuese todo tan fácil. Y con ladrillos de colores…

Casas de escaleras increíbles, ventanas por las que se ven paisajes de cuento y, lo mejor de todo, no hay que barrerlas o fregarlas. En las casas de los niños todo es perfecto, hasta los vecinos… Inspirados por el post de Vittorio en la Sala de Invitados, nos animamos a montar este sencillo vídeo para animaros el día. ¡Con qué poco se puede ser feliz!.

Las construcciones más creativas de los arquitectos vanguardistas, como Gaudí, bien podrían firmarlas muchos niños en una tarde de juegos. Con la imaginación como cemento van creando torres imposibles, no importa si la base es sólida o se tambalea en el aire… quizás lo más divertido de todo sea volver a empezar.

Además, las mudanzas caben en una simple bolsa de plástico y los inquilinos pueden ser muy diversos, pero lo que está claro es que ninguno de ellos se va a quedar en la calle. Los desahucios no están permitidos.

PD.- Los extras que aparecen en el vídeo pertenecen a la colección familiar de muñecos de los Huevos Kinder de la familia Aradilla Marín. Kilos y kilos de chocolate les ha costado completarla. Os dejamos, de paso, unas fotos del proyecto ‘Arte para niños‘ de Alicia. Así pasaban los veranos en Fregenal.

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



6 Respuestas a Jugando a las construcciones

  1. sandrita says:

    el hermano de Alicia es el verdadero prota del blog o es un explotado? Muy chulo

  2. Fran says:

    Por cierto, con tanto inquilino (muñeco) eso era un piso patera fijo, gracias por la entrada, yo cada día construyo con mi hija pequeña: palacios, casas, granjas y lo que se tercie. Es divertidisimo!!!

  3. Andrea says:

    Muy guapo tu hermano Alicia, y me gusta tu arte para niños 🙂
    (ojo, que no digo que quiera guardarte las fotos en mi casa, que luego no me las quito de encima ni patrás…)

  4. Puto costras says:

    Eso de que ningún muñeco sufrió durante el rodaje… el «vecino» sin cabeza no sé yo qué pensará…
    PD.- Me encanta la serie de fotos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑