Emancipados

Published on abril 17th, 2013 | by Home Sapiens

12

Un cuadro de mandos DIY para emancipados apañados

¿Cuándo fue la última vez que limpié el baño?, ¿cómo de grandes deben ser ya las pelusas?, ¿qué me queda en la nevera para pasar la semana?… Éstas son las preguntas que se hacen los jóvenes independizados y ya era hora de que alguien idease un cuadro de mandos para ayudarles en sus tareas del hogar. A ver si con este pequeño empujón se convierten en unos emancipados más apañados.

Hemos preparado un descargable DIY ideal para colocar en el estudio, en la nevera o junto al cuadro de luces de la casa. Basta con mover cada día, antes de salir de casa, las agujas de los indicadores y ver cómo de complicado está el asunto… Intenta que no lleguen a las alertas rojas si quieres vivir de una forma digna y medianamente limpia.

Tras el éxito que tuvieron los descargables del DÍA DEL PADRE, el del DÍA DE SAN VALENTÍN o el del MENÚ QR para la cocina, volvemos con una versión mejorada, que mantiene un diseño cuidado y, a la vez, resulta útil. Ahora tendrás respuesta a esas comprometidas preguntas que hacen los padres cuando visitan el piso: ¿cuánto hace que no limpias a fondo la casa?… Dependerá de ti compartir o no la información con ellos.

Hay que reconocer que nosotros somos los primeros a los que nos cuesta recordar cuándo fue la última vez que quitamos el polvo. Es cierto que hay señales evidentes que nos responden: ‘hace mucho’, pero las obviamos… Ahora con este cuadro de mandos/planificador puedes autoimponerte unos plazos para repetir las tareas de la casa más básicas. Ya no hay excusas que valgan.

Aquí os dejamos los descargables y unas sencillas instrucciones de montaje. Ya sólo falta que le busquéis un hueco en la casa y que os pongáis las pilas con la limpieza. Nosotros lo vamos a intentar…

 

 

 

 

DESCARGA TODOS

 

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



12 Respuestas a Un cuadro de mandos DIY para emancipados apañados

  1. Lorena says:

    ¡¡Es realmente algo muy ingenioso!! 🙂

  2. Clara says:

    Que original!!! Justo lo que necesitaba, gracias chicos

  3. Raquel says:

    Me encanta! Muchas gracias

  4. Verónica says:

    Me encanta!!!!!

  5. Home Sapiens says:

    Gracias a vosotros!! Nos encantará verlo colgado en vuestras casas, esperamos que os sirva de ayuda!! 😀

  6. Raquel says:

    Es un invento bueniiiiiisimo!

  7. Juana says:

    Curioso, original, interesante, singular… no se que más puedo decir. Buenisimo!!.
    http://goo.gl/3S7F2

  8. Pingback: Organizador de tareas para emancipados apañados | ComuniKndo

  9. Lau Ri says:

    no se me activa el enlace para la descarga!! ¿me los podeis mandar por email? prometo fotos de como queda en la casa de mi desastrenovio emancipado!!

    • Home Sapiens says:

      Buenas tardes Lau. Prueba ahora con el enlace, que lo hemos modificado… 🙂 Si no te funciona te lo enviamos al mail. Un saludo! PD.- Nos encantará verlo.

  10. Cristina says:

    Falta uno para la cocina! 😀 Jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑