La Ventana

Published on Mayo 29th, 2013 | by Home Sapiens

0

Con la comida sí se juega: Platos de diseño

Alicia creció con el plato del lobito. De pequeña, toda la comida que no le gustaba se la tenían que echar en ese recipiente y ella hurgaba poco a poco hasta verle los colmillos. Ya fuese puré, verduras… Era un reto, una lucha que tenía recompensa. No le sirvió para ser una chica de buen comer, de hecho, sigue evitando esa comida, pero, al menos, apreció a valorar el diseño. Y aquí os deja  una selección de calidad.

Nosotros vamos a tener que ir cambiando los platos de casa porque son sosos (muy sosos). Así que también vamos tomando nota. Aunque no sepamos freír ni unos huevos fritos en condiciones, los invitados no hablarán de la comida sino de nuestra original cubertería. Todo son ventajas…

No hay nada como unos platos ilustrados para conseguir que un niño pequeño coma algo y Boguslaw Sliwinski es todo un experto en esta materia. Tampoco por ser adultos se les puede hacer ascos a esta genial colección, ideal para platos de cocina de diseño. Con los ingredientes justos y alguna salsita para acompañar, más que una comida os va a quedar una obra de arte.

Además de esta colección que os colgamos en el blog, bucead por su web porque encontraréis otros platos divertidos que siguen este mismo estilo.

  

  

Por otro lado, las tazas de Esther Horchner son ideales para preparar un buen té. En esta piscina artificial la artista integra a la perfección sus personajes con unos trazos muy sencillos. Ahora que llega el verano no hay nada mejor que refrescarse con una bebida fría y esta buena dosis de creatividad. ¡Al agua patos!.

Por último, nos han gustado mucho los trabajos de la ilustradora Kim Welling. Incorpora sus dibujos a todo tipo de productos, que después vende en su tienda online, pero nosotros nos quedamos con el juego de café y su plato del lobito. Será que a Alicia le trae buenos recuerdos. A ver si así logra acabarse algún día las lentejas.

  

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color a su día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑