Emancipados

Published on mayo 1st, 2013 | by Home Sapiens

0

De tiendas… Hosten

LUGAR Y HORARIO: Tienen dos tiendas en Madrid, en Goya 48 y en Fuencarral 94. De lunes a sábado de 10 a 21 horas (en Fuencarral de 10.30 a 21.30 horas) y domingos de 12 a 20 horas.

QUÉ ENCONTRARÁS: Objetos cotidianos con buen gusto y un precio muy competitivo. Es la originalidad al por mayor para los amantes de los caprichos.

Se trata de una tienda de cosas bonitas y ‘low cost’. Muchas de ellas útiles y que os pueden resolver algún problema en casa. Ellos se definen como “entusiastas del diseño práctico e inteligente”. A nosotros nos recuerda a Tiger, pero con muchas más cosas para la casa. Un buen lugar donde perderse.

En Hosten destaca el encanto del estilo danés y ha desembarcado en España para quedarse. Os animamos a pasaros por alguna de sus tiendas y que dejéis en el blog vuestra opinión. De paso, os recordamos que podéis  recomendar alguna tienda que os guste especialmente y le dedicaremos un hueco en Home Sapiens.

  

  

  

 

 

Etiquetas: , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑