Emancipados

Published on mayo 30th, 2013 | by Home Sapiens

10

Descargable ‘Hotel Style’: Colgadores para puertas

No hay nada más clásico que los colgadores de hotel. Ese gustazo que daba poner el ‘Please, do not disturb’ en el pomo de la puerta y dormir hasta las tantas sin que nadie entrase a molestar… Ya va siendo hora de que se pongan de moda estos útiles para el día a día de la casa. En Home Sapiens hemos preparado cuatro divertidos modelos para que vayáis poniéndolos de moda.

Volvemos a la carga con los descargables, que siempre tienen mucho éxito entre los lectores del blog. Basta con que tengáis a mano una impresora, una cartulina blanca y algo de tinta para agenciaros estos colgadores. Nos conformaremos con un ‘me gusta’ en las redes sociales o algunas buenas palabras en los comentarios. Somos gente sencilla.

Hemos preparado un colgador diferente para cada una de las estancias de la casa: la cocina, el estudio, la habituación y, por supuesto, para el baño. La intimidad en una casa es uno de los bienes más preciados y hay que procurársela con buenos modos, sobre todo si tienes compañeros de piso pesados o vives aún con tus padres.

‘No molestar, genio pensando’.  El baño y, en concreto, la ducha… se convierte en manantial de buenas ideas, un espacio de inspiración que hay que saber aprovechar convenientemente. El WC, por su parte, se convierte en un rincón de lectura para muchos. Un oasis de tranquilidad en determinadas situaciones. Ahora, con estos colgadores, puedes evitar tener algún invitado sorpresa.

‘Despejen la cocina, bocadillo en proceso’.  Ya hemos demostrado en muchas ocasiones que la cocina y el diseño no están reñidos. Ahora, con este recortable en el pomo de la puerta va a quedar bien claro. Mientras uno está concentrado cocinando, cuchillo en mano, prefiere no tener malas compañías. Por no hablar de los humos que no deben salir del baño cuando encendemos los fuegos, mejor que todos estén sobre aviso. Que no os pilles descuidados y con las manos en la masa.

‘Acabo de ganar la loto, déjame seguir soñando’.  ¡Ya está bien de despertar a la gente cuando está en la mejor parte del sueño!. Con lo jodida que está la vida hoy en día, debería estar prohibido interrumpir unos buenos pensamientos… aunque estos lleguen mientras mantienes los ojos cerrados y te ocultas del sol bajo las sábanas. Un respeto, por favor.

‘Cierra la boca, si vas a abrir la puerta’.  No hay nada más molesto que estar leyendo o estudiando tranquilamente en una habitación y que alguien entre en ella a gritos. Da igual si estos están más o menos justificados, la tranquilidad debe ser respetada y con este colgador bajo a dejarlo claro. Como dicen los sabios, ‘no rompas el silencio si no es para mejorarlo’. Que tome todo el mundo nota.

Descárgatelo gratis AQUÍ  

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



10 Respuestas a Descargable ‘Hotel Style’: Colgadores para puertas

  1. Paula says:

    Me encantaaaan!!!!! 🙂

  2. emilse says:

    geniales!!!!!!!! ya descargue!!!

  3. Jajajaja, me encantaaaaaaaaaan 😀

    Hacéis cosas muy muy chulas, seguid así!!!!

  4. @Potoppitta says:

    Me ha encantado el del WC pero debería poner: No molestar, caganer hipster leyendo AntesTodoEstoEranChampus.com :PPPPP (a huevo me lo habéis dejado, pero seré buena y compartiré) 😀

  5. Esther says:

    Gracias!! nos ha encantado para el baño jajaja

  6. Jajaja son buenísimos!! Alguno habrá que descargar 😉

  7. christian says:

    Hola me encanta el trabajo, estoy realizando una escena en 3d con un personaje en una habitación te molesta si utilizo tu imagen como accesorio para la puerta, espero tu respuesta y otra vez felicitaciones.

  8. Carolina says:

    Me encantan!!!!!!!! Pero una idea guay sería uno en el que pusiera:”Cargando la batería”y luego un dibujo de una pila vacía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑