Diario Gráfico

Published on mayo 23rd, 2013 | by Home Sapiens

1

Hay ascensores que matan…

Hay ascensores que matan… del aburrimiento. Levantarte para ir a trabajar y comprobar que el atasco lo tienes a pocos metros de la puerta de casa, desespera. Parece como si de la película ‘El Show de Truman’ se tratara y estuviera todo programado para que todos los días a las 8:45 de la mañana, no paren de llamar al ascensor, subiendo y bajando sin parar, y cuando de repente se abren las puertas… te das cuenta de que no cabes aunque hagas la mejor de las operaciones bikini y 10 horas de gimnasio semanales.

Los hay de todos los tipos, altos, bajos, pequeños, espaciosos, con y sin espejo, rápidos y lentos… el nuestro es de los últimos. Aunque ya nos hemos acostumbrado a su velocidad, nuestras visitas no saben cuándo se abrirán las puertas y eso asusta, la verdad es que se ha estropeado bastantes veces y quedarse encerrado en un espacio tan minúsculo es como para que a uno le entre el pánico, cosa que aprovechan en algunos programas de televisión para gastar bromas tan pesadas como ésta

Pensaréis que somos unos vagos, porque vivimos en un primero, pero la verdad es que acceder al trastero o al garaje a pie es bastante complicado. Ahora que llega el verano todos queremos lucir palmito, y hacemos un esfuerzo. También ayuda el ‘qué pensarán’ cuando llamas al ascensor y te bajas en la siguiente planta. Hay que reducir el consumo del vecindario y el nuestro propio, que como dicen por ahí, el tiempo es oro y malgastarlo frente al ascensor no es para jóvenes emancipados.

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Hay ascensores que matan…

  1. Thera says:

    El problema del mío es cómo está programado. Hay veces que le veo subir desde el sótano hasta el cuarto y volver a bajar sin pararse en mi planta en esa ida y vuelta. Otras se para en todas las plantas que le llaman. Debe estar puesto en random y no me he enterado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑