Emancipados

Published on mayo 8th, 2013 | by Home Sapiens

0

No puedes ser el rey de casa sin un buen trono

Todo el mundo sabe que no hay baño como el de su propio piso, esa es una frase que nadie puede discutir… Igual que no puede haber un rey de la casa sin un buen trono. El WC es una de las partes más importantes que tiene un verdadero hogar y en Home Sapiens os vamos a traer los diseños de váter más increíbles de Internet.

Ya sabéis que no nos dan miedo los temas escatológicos. En su momento hicimos una disertación sobre el papel higiénico y la vida en pareja y es que estos temas dan de sí como para llevar a cabo sesudos debates. Sin embargo, hoy sólo le vamos a dar un toque de color. Tenemos seleccionados los mejores diseños, bien compartimentados en diferentes temáticas.

Para amantes de las series, para los músicos, para los galácticos y hasta para ricachones. Os vamos a pasar una buena selección, pero AQUÍ tenéis toda una galería entera para inspiraros. Que nadie os diga que tenéis un gusto de mierda. ¡Renovad vuestros baños!. Ahí van las ideas…

‘Mierder is coming’, para los fans de Juego de Tronos

Es una de las series con más fans en todo el mundo y era cuestión del tiempo que esto pasara. Ahora, con una simple pegatina cualquiera puede convertir su váter en el Trono de Hierro y sentirse como un Lannister o un Stark en plena faena. Los más explícitos han añadido a las espadas el lema ‘Mierder is coming’, que resultará familiar para cualquiera que haya visto la serie.

El váter de los 3.000 euros, by Roca

Todo el mundo sabe que los japoneses tienen retretes que sueltan chorros a propulsión, en los que se puede escuchar música y con más luces que una discoteca. Lo que no nos imaginábamos es que Roca fuese a traerlos a España, al módico precio de 3.000 euros. Si lo queréis vais a necesitar mucho oro del que cagó el moro. En El País tenéis una reseña interesante al respecto: ‘El retrete con luces y temperatura‘.

Ya sabéis lo que se dice antes del concierto: ¡Mucha mierda!

Sabemos que muchos de los lectores del blog son amantes de la música, así que nos nos podíamos olvidar de ellos. En este caso, nos centramos en las tapas del WC. En el mismo Leroy Merlín hay montones de ellas. Pero las que nos gustan especialmente son las dedicadas a este sector. Ya sabéis que en el baño es donde suele llegar la inspiración…

Para apuntar bien en la oscuridad

Por último, nos hacemos eco de una moda muy extendida. Se trata de los baños ‘galaktica‘ que, con un sensor, nota cuando te sientas y enciende las luces LED para dar un ambiente acogedor este un momento tan íntimo. Os puede parecer una chorrada… y seguramente lo sea, pero no vamos a ser nosotros quienes lo juzguemos. Además, seguro que a más de uno le ayudaría a apuntar de noche.

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑