Emancipados

Published on mayo 12th, 2013 | by Home Sapiens

0

Nos pasamos por ‘I Love Retro’

Sillas, jarrones, mesas auxiliares, floreros  o lámparas que un día apartamos y que hoy vuelven a estar de moda… En la feria ‘I Love Retro’ podréis encontrar todos estos objetos ‘vintage’ para decorar la casa. El pasado viernes nos dimos una vuelta por allí (en el ático de Chamartín) para ver las novedades en este mundillo. Aún estáis a tiempo de acercaros, ya que la feria no cierra sus puertas hasta las 21 horas de este domingo.

En cualquier caso, si preferís pasar este día soleado descansando en casa, os hemos preparado una galería casera para que veáis algunas de las cosas que se venden por allí. El Rastro, además de otras tantas tiendas de decoración vintage y de restauración de muebles se desplazan a una de las naves de Chamartín.

Nosotros somos muy ‘fans’ de todas estas cosas, ya lo hemos demostrado en varias ocasiones… De hecho, pronto os enseñaremos novedades en nuestra colección de objetos retro. Mientras, os tenéis que conformar con esto, que no es poco.

También os animamos a visitar las webs de algunas de las tiendas que se dieron cita en este evento: La casa de las Musas, Vide Greniers, Anteayer, Living Retro, Va de Retro, Bric à Brac, La Habana Decoración y Circa  Antiqua entre otras.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑