Emancipados

Published on mayo 16th, 2013 | by Home Sapiens

0

Nuestro primer mediocumpleaños…

Ya llevamos medio año compaginando nuestra vida como jóvenes emancipados con este blog, que nació con la pretensión de convertirse en una guía de convivencia y supervivencia ante esta etapa de la vida. No sabemos si estamos cumpliendo con este cometido, pero el ritmo de visitas en la web y el número de seguidores nos indican que no lo estamos haciendo tan mal. Y eso siempre motiva para seguir con este proyecto.

No dejamos de pensar en nuevas entradas e ideas, pero estaremos encantados de aprovechar este mediocumpleaños para conocer vuestras opiniones y escuchar vuestras recomendaciones. Os animamos a dejar en los comentarios temas que os gustaría que tratásemos, críticas constructivas para seguir mejorando e incluso alguna felicitación (aunque para ésto ya habrá tiempo más adelante). Que no os de corte… no tenéis que poner foto y podéis usar un pseudónimo. Será muy útil saber qué opinión tenéis del blog y qué haríais vosotros de estar en nuestro lugar.

Pronto tendremos más novedades, entre ellas una exposición en Alcobendas el próximo 13 de junio, junto al resto de premiados con la Beca de la Creatividad (y a la que, por supuesto, estaréis invitados). Ya por el cumpleaños completo prepararemos algo más especial y hasta os traeremos regalos, pero, de momento, os tenéis que conformar con ésto. Esperemos que el blog os anime algunas mañanas en el trabajo o en los ratos libres por casa.

Hay que reconocer que esos domingos de frío y lluvia daba gusto quedarse en casa, con un café bien caliente y musica de fondo, preparando las entradas diarias y caseras que solemos ofrecer en el blog. Pero llega la primavera y el buen tiempo… Intentaremos sacar tiempo para levantar la economía del país tomando unas cervezas en las terrazas de Madrid, pero mantenemos el compromiso de surtiros de entradas de lunes a viernes, al menos hasta que nos pongamos al 100% con la edición del libro de Home Sapiens.

Foto de la galería de ‘Londres’ de Sergio. ‘Spring is coming’

 

Etiquetas: , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑