Emancipados

Published on mayo 7th, 2013 | by Home Sapiens

6

Publicidad de guerrilla, en Home Sapiens

definitivoguerrilla from Home Sapiens on Vimeo.

No buscamos trabajo, ni vendemos el coche, ni alquilamos el piso… sólo regalamos un rato de diversión leyendo un blog y creemos que la calle es un buen sitio para anunciarlo. Tras más de cinco meses en marcha, teníamos ganas de hacer alguna pequeña intervención callejera para promocionar ‘Home Sapiens’ y éste ha sido el resultado. Un sistema de toda la vida con un toque moderno de diseño. A ver si llama la atención y siguen creciendo los seguidores.

‘Somos los nuevos vecinos’, con este lema evitamos que se nos confunda con una empresa de limpieza (ya tenemos bastante con nuestra casa…) e intentamos que a la gente le entre curiosidad y arranque un papelito para visitar la web. Así, en una tarde cualquiera de fin de semana nos dedicamos a pegar por las paradas de autobús y otros sitios estratégicos de Alcobendas y Madrid capital nuestros carteles.

También estarán en los tablones de publicidad de bibliotecas, centros de arte y espacios juveniles. A ver si surte el efecto deseado. Era una cosa que teníamos ganas de hacer, pero entre tanto trabajo y tantas horas dedicadas al blog aún no habíamos sacado tiempo suficiente. El puente de mayo ha sido un buen momento para salir de nuevo a la calle.

Seguiremos pensando nuevas formas originales y baratas de darnos a conocer. El blog sigue creciendo cada día, pero esta es una carrera de fondo y la primera meta la tenemos a final de año, cuando se edite el libro de Home Sapiens. Gracias también a vosotros por ayudarnos con esta promoción.

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



6 Respuestas a Publicidad de guerrilla, en Home Sapiens

  1. Me encanta tener vecinos tan creativos como vosotros!!!! Qué chulada, a ver si esta tarde subo una foto de mis DIY que descargué!!!

  2. Clara says:

    Que buena idea. Bueno, bonito y barato!!!

  3. qué bueno! nosotros pensábamos hacer algo para que conocieran el studio&shop y al final nada… a ver si se nos ocurre alg! 😉

  4. Muy original!!!! Me encanta! Una humilde sugerencia, si incluís un pequeño código QR junto a la dirección web, igual es más rápido acceder al blog 🙂 un saludo. Os sigo!!

    • Home Sapiens says:

      Gracias a todos por los comentarios. Se nos pasó eso de los Códigos QR… ¡¡y eso que los hemos usado en otras ocasiones!!. Sería una implementación genial al cartel. 😉

  5. javi says:

    no me puede gustar más la idea! un clásico renovado! sería un gustazo tener vecinos como vosotros!!!
    Como siempre una idea genial y un vídeo precioso!
    enhorabuena chicos, sois unos cracks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑