En Casa

Published on Junio 30th, 2013 | by Home Sapiens

0

Cerramos por descanso del personal. ¡Hasta el día 15!

Nos lo hemos ganado. Después de todo este tiempo compaginando el trabajo en nuestras respectivas empresas y la elaboración del blog, nos tomamos unos días de descanso. Hasta el 15 de julio concretamente. Y es que nosotros también tenemos que sustituir nuestro ‘moreno de flexo’ por la piscina y el buen tiempo, aunque como ya sabéis que somos unos culos inquietos, este descanso también lo utilizaremos para la creación del libro, eso sí, acompañado de una cerveza fresquita y un buen tinto…

Sed buenos en nuestra ausencia. Llevamos más de 150 entradas publicadas, así que podéis aprovechar estos días para compartir las que más os han gustado y ayudarnos de esa forma a mantener la página activa. Os estaremos eternamente agradecidos. Nosotros vigilaremos por el rabillo del ojo y seguiremos publicando de vez en cuando por las redes sociales. Intentando no dar demasiada envidia: prometemos no subir ninguna foto de pies en el agua.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color a su día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑