Emancipados

Published on junio 4th, 2013 | by Home Sapiens

1

De tiendas… Verde Mandarina

LUGAR Y HORARIO: Calle San Cristòfol, 11, en Barcelona. En pleno barrio de Gracia. De lunes a viernes de 11 a 20.30 y sábado de 11 a 14.30 horas.

QUÉ ENCONTRARÁS: Si estás pensando en renovar la vajilla, Verde Mandarina es la tienda ideal. Allí encontrarás una buena variedad de piezas de estética vintage y muy coloridas. Se trata de una tienda dedicada a las cosas bonitas para el día a día.

Ya iba siendo hora de que recomendáramos tiendas de otras ciudades,  y es que el blog tiene cada vez más lectores de fuera de Madrid. Empezamos con Verde Mandarina después de haber leído un buen puñado de buenas referencias a este local, ideal para los amantes de la cocina, del diseño y del buen gusto.

También podrás encontrar objetos, materiales para la decoración y, sobre todo, buenas ideas para regalar. Por si fuese poco, en Verde Mandarina se organizan talleres, tanto para niños como para adultos, sobre cocina y scrapbooking. Dispone de tienda online para quienes vivan lejos de Barcelona y no vayan a poder acercarse hasta allí.

Ya sabéis que estaremos encantados de conocer vuestras recomendaciones o de que aprovechéis para presentaros vuestras tiendas en los comentarios de esta entrada, para que cualquiera pueda cotillear.

 

  

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a De tiendas… Verde Mandarina

  1. ooooooooooooooh! qué lujazo de artículo, y eso que aún no habéis estado en persona 😉
    os espero, sea cuando sea.
    besos y abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑