Emancipados

Published on junio 5th, 2013 | by Home Sapiens

0

#Decálogoemancipado, norma número 8

Hay una serie de normas básicas que todo joven emancipado debería conocer y aplicar. En Home Sapiens estamos recopilando las diez imprescindibles. ¿Nos ayudáis con ello?. Hoy vamos con la octava: ‘Revisa el estado del papel higiénico’ (que no te corten el rollo). Pocas cosas hay peores que estar en el baño y darse cuenta (demasiado tarde) de que no queda papel. Ya no tenéis a vuestros padres detrás para reponerlos… así que tomad nota.

No podíamos dejar de incluir una norma en referencia a este peliagudo asunto en el Decálogo, ahora que se enfrenta a su recta final. Recordad que el jueves 13 de junio expondremos todas estas normas en Alcobendas junto a otros jóvenes artistas. No os lo podéis perder. Así veremos qué tal quedan todo el trabajo bien impreso y en un escenario perfecto.

En el blog ya hemos dedicado espacio a hablar sobre ‘el papel higiénico y la vida en pareja’ y ahora no nos queda más remedio que recuperarlo para justificar esta norma que debería estar grabada en la cabeza de todos los jóvenes independizados y en la de quienes estén pensando en abandonar el nido familiar.

Cierto es que hay objetos de la casa que sólo se aprecian cuando no están. Es el caso del papel higiénico. Si no has comprobado antes de sentarte en la taza el nivel del rollo… puedes acabar gritando el nombre de tu pareja como si no hubiera un mañana y estirando el brazo cual inspector Gadget para coger el papel que con cuidado te pasa por la rendija de la puerta (cuanto más estrecha mejor).

Si compartes piso con los compañeros también estás salvado, o no, porque puede pasar que al ser un elemento ‘común’ todos y ninguno se encarguen de reponerlo y al final, los clínex se coticen más que el cobre. Peleas por el papel higiénico, ¡quién lo iba a decir! Pero la verdad es que luchar por el último trozo es toda una ciencia. Hay auténticos expertos en la materia.

Si vives sólo no tendrás que compartirlo, eso sí, olvídate de que un precioso perrito como el del anuncio te lo traiga en mitad de la faena, esas cosas sólo pasan en la tele, en la vida real… mejor prevenir que curar”.

 

 

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑