Emancipados

Published on junio 6th, 2013 | by Home Sapiens

2

Las mil y una cortinas del baño

Desde que se impusieron los platos de ducha y sus mamparas estamos perdiendo uno de los elementos de diseño más importantes de una casa: las cortinas del baño. Cientos de originales propuestas siguen inundando la web, esperando la ocasión de hacerse un hueco junto a vuestra bañera… si es que aún tenéis una de esas reliquias en el piso.

Sí, las bañeras ya se han convertido en un objeto de otro tiempo. Mucha gente, cuando compra su piso de 60 metros cuadrados, lo primero que hace es quitarla para poner en ese mismo espacio una ducha y un armario enorme. Lo que viene siendo la economía del espacio.

Dentro de unos años olvidaremos lo que era llegar a casa un día de invierno, poner el tapón y dejar correr el agua caliente mientras todo el baño se llena de vapor. Este lujo va a quedar reservado a los hoteles y no os extrañe a que dentro de poco lo oferten en algún balneario visionario.

Es verdad que vamos a ahorrar unos euros con este cambio… Como dirían los genios de ‘La Parroquia del Monaguillo’: “Dúchate, que sale económico”. Una frase de la que os podréis apropiar, a no ser que hayáis optado por comprar una de esas inútiles duchas de hidromasaje que tanto prometer y que acaban siendo un fiasco.

En cualquier caso, si vosotros sois de los que aún tenéis cortina y ésta ya está cogiendo algo de moho por lo que viene siendo la zona próxima a vuestros pies, os hemos preparado una buena selección para gestionar el cambio. Unas cuantas soluciones divertidas con las que obtener un poco de intimidad.

En la web de IZOLA SHOWER, una de las mejores tiendas dedicadas a estos productos que hemos visto en Internet, podrás encontrar más variedad.

 

 

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Las mil y una cortinas del baño

  1. Hola chicos, me encanta la propuesta y la tienda, del todo original…
    Si me lo permitís en el blog tengo otra shop, española, como todas de las que os hablo en él, que creo os encantará…
    http://decoshoppingbox.blogspot.com/2012/07/cortinas-de-ducha-magicas.html
    Ciao!

  2. erika says:

    Yo tengo un plato de ducha por comodidad al entrar por un problema en mis rodillas pero continuo usando cortina y estos diseños me encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑