Emancipados

Published on junio 10th, 2013 | by Home Sapiens

0

‘Madrid in Love’, para enamorados de la decoración

Se trata de una casa escondida en el barrio de Salesas de Madrid, pero no es un piso cualquiera: es el rincón escogido por ‘Madrid in Love’ para su nueva ‘Pop Up Store’. Esta muestra itinerante, que atrae a enamorados de la decoración y el mobiliario vintage de toda España un par de veces al año, ha tenido abiertas sus puertas entre el 28 de mayo al 8 de junio… y ahí ha estado Home Sapiens para traeros una breve crónica.

“Paredes y techos de los que cuelgan objetos, muebles de aquí y de allá, textiles y colores naturales, lámparas antiguas y de diseño y miles de detalles que hablan de nuestro lifestyle”, explican los organizadores. La exposición se dividía en tres espacios para tres ambientes diferentes. Un ‘hall’ para crear una primera impresión, el salón, que era la estancia más amplia, y una zona de relax. Todo perfectamente iluminado.

En estas muestras se cuida cada detalle. No se deja nada a la improvisación… En este caso, consiguieron dar a las estancias un toque rústico y cálido en pleno centro de Madrid, recurriendo a muchos muebles de madera y plantas, además de objetos antiguos. También nos gustó especialmente la cartelería retro y la tipografía que usan.

En esta ‘Pop Up Store’ te animan a ser parte de su creación: “Siéntate un rato en nuestro salón, descubre qué se cuece en la cocina, juega en la habitación de los niños, abre armarios y cajones y descubre qué esconden… Seguro que en esta casa hay algo para ti”.

  

 

 

MADRID IN LOVE from VisualShakers on Vimeo.

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑