Diario Gráfico

Published on junio 7th, 2013 | by Home Sapiens

1

Nos hemos comprado una Wii

Vamos con 7 años de retraso… ¡nos acabamos de comprar una Wii!. Y lo hacemos con la experiencia de haber visto en Youtube como cientos de televisores se hacían añicos por un descuido debido a la intensidad con la que la gente maneja el mando. Esta claro que nos gusta el riesgo. Lo mejor de todo es que ha salido tirada de precio y así Alicia podrá poner las cosas claras a la máquina, después de que uno de los juegos de ‘fitness’ le haya echado nada más y nada menos que 44 años.

Esto ya se ha convertido en algo personal y la susodicha está haciendo sus 25 minutos diario de ejercicio delante de la pantalla, un concepto que hasta hace poco nos parecía inconcebible. Podría atarse las zapatillas y salir a correr, pero ella quería ponerse en forma bailando y, de momento, prefiere hacerlo en la intimidad. Con su nueva Wii. Sergio ha preferido no hacerse ese test de la edad, por si acaso, y se da por satisfecho jugando un par de partidos de fútbol al Fifa.

Nunca hemos sido de consolas. Nos suele faltar el tiempo hasta para respirar… así que ni nos planteábamos tener este tipo de distracciones. Pero bueno, hemos llegado a la conclusión de que si lo usamos con mesura puede ser una forma de desconectar (peor que ir a tomar algo, pero mejor que tirarse a ver la tele). Seguro que entre los lectores tenemos algunos expertos en videoconsolas que estarán riéndose con nuestra nueva adquisición… así qie mejor que no nos vean jugando, ¡se iban a partir de risa!.

Por lo menos tenemos la lección de la correa del mando aprendida. Así cuando juguemos una partida al tenis o a los bolos confiamos en no tener que vivir momentos tan trágicos como ESTE, o ESTE OTRO, o ESTE ÚLTIMO. Ni pizca de gracia…

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Nos hemos comprado una Wii

  1. MissFugu says:

    Ay esas consolas. Creí que cuando se fue el Xbox todo mejoraría pero con el FIFA para PC no me escapo de tener al novio pegado a la pantalla. Estoy segura que en algún lado FIFA ya fue causal de divorcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑