Emancipados

Published on junio 11th, 2013 | by Home Sapiens

0

Un llavero con corazón de artista, por Giselle Vitali

Giselle es ilustradora de profesión y toda una artista por pasión, vocación y convicción. Nació en Caracas y actualmente trabaja en Barcelona, desde donde se puso en contacto con nosotros para enseñarnos una de sus obras: unos llaveros con forma de corazón (pero sin cursiladas… anatomía pura y dura). Nos encantó y, como no podía ser de otra forma, le hemos hecho un hueco en nuestra ‘Sala de Invitados’.

Las llaves son uno de los símbolos que se usan para representar el hogar y, como no, la transición de muchos jóvenes hacia la emancipación. Con la firma de la hipoteca o el contrato de alquiler va incluido un manojo de llaves y lo primero que hay que hacer es en buscarle un buen llavero para no perderlas.

Giselle nos trae una solución muy original con su proyecto ‘Heart_Individuus’, que nace con la inquietud personal de la artista por llevar una ilustración a un plano en 3D. “Quería también que fuera un objeto utilitario que trasmitiera creatividad y una impresión que no pasara desapercibida”, nos cuenta esta joven.

Finalmente, se decantó por la escultura tradicional para poner en marcha su obra e hizo moldes de resina con la pieza tallada. Es un proceso que requiere de mucha paciencia, uno a uno… De igual forma trabaja con el empaquetado y el etiquetado, que vienen seriados por Lote y Pieza, como objetos únicos. En su tienda ‘Street Anatomy’ podréis ver todos los modelos disponibles.

Para Giselle ‘Heart_Individuus’ es “una figura coleccionable convertida en un objeto utilitario de diseño para poder darle carácter y personalidad a nuestras llaves de casa, de la oficina o del coche”. En su blog podréis encontrar todas las novedades, así como el resto de sus trabajos.

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑