Emancipados

Published on julio 25th, 2013 | by Home Sapiens

1

Terrarios decorativos para crear un mundo en miniatura

No hace falta tener animales para crear vida dentro de un terrario. Michelle y Katy (con tienda en Nueva York) elaboran cada día lo que para nosotros son unas verdaderas joyas decorativas mezclando, en pequeñas dosis, jardinería, miniaturas y situaciones especiales. Una idea original para crear regalos únicos: Twigterrariums. Hace poco las descubrimos y teníamos que compartirlo con vosotros… ¿Qué os parece?.

Piedras, musgos, pequeñas plantas… Cada creación se adapta a las necesidades de la escena que pretende reproducir. Trabajos personalizados que se cuidan al detalle para conseguir resultados como los que vais a ver a continuación. Momentos especiales que quedarán inmortalizados dentro de preciosos frascos transparentes y en cualquier rincón de la casa. ¡Serías la envidia de todas las visitas!.

Además, existe la posibilidad de montar estas representaciones en cualquier tipo de recipiente. Desde máquinas de chicles hasta bombillas, pasando por utensilios de cocina, botellas de perfume o tarros de vidrio. Los límites los pone la propia imaginación. Lástimas que no podamos viajar hasta Nueva York más a menudo, pero darse un paseo por esta tienda debe ser una maravilla.

  

  

Por si fuese poco, en la tienda (también en su versión online) cuentan con ‘Kits‘ para iniciarse en este arte. Por si alguien se atreve… El DIY llega hasta los extremos más insospechados. Hay que tener mucha maña para ponerse con una creación como esta, pero si alguien se anima estaremos encantados de ver el resultado.

 

En cuanto a precios, una escena en condiciones puede salir por unos 300 dólares, también las hay desde los 60. Aunque no sorprende cuando se trata de algo tan exclusivo. Os vamos a poner las últimas fotos para que se os acabe de caer la baba. Después de eso, limpiaros y compartidlo con vuestros contactos en las redes sociales… ¡Van a alucinar!.

 

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Terrarios decorativos para crear un mundo en miniatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑