Emancipados

Published on julio 16th, 2013 | by Home Sapiens

0

Tiempo de playa y toalla

Playa, piscina, ducha fresquita… Da lo mismo la opción que elijas para combatir el calor veraniego: ¡Necesitarás una buena toalla!. No podemos entender un verano sin estos textiles y hoy en Home Sapiens os vamos a traer una selección única para que renovéis vuestro armario. Una toalla es algo muy personal y en esta página que os descubrimos, Donurmy, tienen para todos los gustos. Echad un ojo.

Sencillas, coloridas, deportivas, animadas, de diseño, con juegos o a la moda. Cada cual lucirá la suya estos días y no deberías permitirte pasar desapercibido. Como os avanzábamos antes, nuestros amigos de Donurmy estrenan web y nos hemos visto obligados a compartirla con vosotros. En esta tienda hemos comprado buena parte de los textiles de la casa, se han portado genial, tienen buenos precios y ésta es posiblemente su sección fetiche. ¡Qué más se puede pedir!.

Empezamos con las preferidas de Sergio, que no podían ser otras que las de fútbol. Plantar tu toalla en la playa o la piscina con el escudo de tu equipo es una sensación única. No hay mejor manera de mostrar el amor a los colores y marcar tu territorio. También las hay, en su formato más elegante, para el baño de casa. Así se convertirán en verdaderas banderas cuando cuelguen del tendedero. Para que quede bien claro quién vive dentro…

Alicia tiene otra serie de aficiones y se decanta por los animalitos y el diseño. Como buena diseñadora gráfica, no puede vivir sin las redes sociales, ni siquiera en los ratos de descanso veraniego. Aunque ÉSTA es la que tiene en mente para cuando vuelva a Fregenal de la Sierra a pasar unos días con su hermano pequeño. Quién vive en la piña debajo del mar… ¡¡Bob esponja!! (y por menos de diez euretes).

Pero ahí no queda la cosa. A veces es mejor tener una toalla gigante para poderla compartir (¡grrrr!) o para ganar espacio en primera línea de playa. Estas otras son la versión mejorada de la famosa ‘batamanta’: unas toallas con capucha para secarse todo el cuerpo de una sola pasada o para que los niños disfruten imitando a sus superhéroes favoritos con la cabeza bien protegida del sol. Y cuando toque recoger, nos marcamos un ‘dos en uno’ con la toalla-mochila.

¡Vaya vaya, aquí sí hay toalla!

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑