Emancipados

Published on agosto 9th, 2013 | by Home Sapiens

0

De tiendas… Lu Ink

LUGAR Y HORARIO: Calle Madrazo, 141, en Barcelona. Muy cerca del Mercat Galvany y de las calles de San Gervasi. Abren de 10 a 21 horas de lunes a sábado y éste es su teléfono de contacto: 932 00 88 06

QUÉ ENCONTRARÁS: Diseño e interiorismo con mucho encanto en una tienda-taller donde también tiene hueco el arte o la moda. Un rincón creativo que esconde piezas únicas para la casa y en el que merece la pena perderse durante un buen rato.

Lo mejor de entrar en tiendas como Lu Ink es que no dejas de sorprenderte a cada paso que das. Todos los objetos están elaborados con mimo y colocados al milímetro para conseguir un ambiente especial. El artista digital australiano George Angles y la pintora y diseñadora de Barcelona Blanca Cases son los responsables de este oasis creativo.

En él se puede encontrar cuadros, cojines, bandejas, mobiliario hecho con madera, tipografía, textiles y otros muchos artículos para decorar la casa. Además, también tienen obras de otros artistas y diseñadores extranjeros, desde joyería traida de Brooklyn a unas velas de Peg and Awl (Philadelphia), pasando por el arte de Florencia, entre otras sorpresas.

Os animamos a visitar su página web y a hacerles un hueco en vuestro Facebook, donde podréis ir conociéndoles un poco más.

 

  

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑