El decálogo del emancipado vuelve a casa. ¿Queréis uno?

Emancipados

Published on agosto 5th, 2013 | by Home Sapiens

2

El decálogo del emancipado vuelve a casa. ¿Queréis uno?

Tras darse una buena vuelta por algunas de las webs de referencia en el mundo del diseño y de posar durante casi un mes en una exposición abierta al público en la ciudad de Alcobendas, el Decálogo del Emancipado vuelve a casa, al lugar donde fue ideado y diseñado… Luce dando color a la entrada de nuestro piso y lo mostramos bien orgullosos. ¿Os gustaría ponerlo en vuestro salón?. Pues seguid leyendo…

Ésta es, según nuestro punto de vista, la presentación ideal para las gráficas, que están dedicadas a los jóvenes independizados. Por diez euros cada lámina (de un tamaño de 30×40 cm cada una) podéis haceros con la colección completa. ¿Se os ocurre una forma mejor para decorar un piso de un recién emancipado?.

Además, os recomendamos los marcos Strömby de 40×50 cm, que podéis conseguir por 7 euros en cualquier Ikea. Resumiendo… ¡llena una pared entera del salón por 170 euros (con todos los materiales incluidos) con el sello de Home Sapiens!. Ponte en CONTACTO con nosotros si te gusta la idea. Te lo pondremos muy sencillo.

En cualquier caso, somos conscientes de que el tamaño importa y no todo el mundo cuenta con toda una pared libre en casa. Por eso, hemos montado una edición especial por 15 eurillos (en tamaño reducido, de 30×45 cm), en la que se incluyen todas las normas. En este enlace podéis ver cómo queda esta versión, que ya hemos regalado a tres lectores del blog.

Ya hemos dicho en varias ocasiones que en este proyecto estamos invirtiendo más dinero y, sobre todo, tiempo del que pensamos recuperar. No esperamos hacernos ricos con el blog, pero nos encantaría recibir algunos mails con gente interesada en estas láminas. Hasta este momento no habíais visto cuál era el resultado final de este Decálogo en una casa cualquiera… pero ahora, decidnos: ¿No lo imagináis colocado en la pared de vuestra casa?. ¿Se os ocurre un regalo mejor?.

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a El decálogo del emancipado vuelve a casa. ¿Queréis uno?

  1. Ana says:

    Hola, me encantaria conseguir el decalogo del emancipado, me da igual pagar por el, pero es super chulo!! Que tengo que hacer??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑