Publicidad de guerrilla (2ª parte)
En Home Sapiens nos volvemos a lazar a la calle para abrir las puertas de nuestro blog a los nuevos vecinos. Ya preparamos en su momento esta acción de Publicidad de guerrilla y ahora recurrimos a los abanicos, diseñados para la ocasión, con la intención de seguir promocionando Home Sapiens. ¿A quién no le apetece una bocanada de aire fresco para hacer frente a este caluroso verano?.
En este caso hemos optado por un material práctico, además de llamativo. Regalamos abanicos a cambio de una visita al blog (que, según se mire, pueden ser incluso dos regalos en uno). Para situarlos, como no podía ser de otra forma, hemos pensado en las paradas de autobús, donde más calor está pasando la gente. No les vamos a solucionar la vida, pero lo mismo les sacamos una sonrisa y les aliviamos un poco el sofoco.
‘Refréscate este verano, entra en www.homesapiens.es’ es el lema que hemos escogido. Sencillo y directo… mejor no andarse por las ramas. Esta semana, en la que los termómetros van a llegar a los 40 grados en la capital, iremos colocando los abanicos por los lugares que nos queden más a mano. A ver si la gente les da un buen uso.
En cualquier caso, y como muchos de vosotros ya pasáis calor sin necesidad de salir de casa, también os dejamos la versión descargable. Sólo tenéis que coger una cartulina, imprimir y recortar. Es, sin duda, la alternativa más barata para hacer frente al bochorno veraniego.
Descarga AQUÍ