Emancipados

Published on septiembre 20th, 2013 | by Home Sapiens

0

‘Me lo pido’: Catálogo de Ikea 2013-2014

De pequeños, cuando se acercaban las navidades, esperábamos ansiosos a que llegasen al buzón los catálogos de las jugueterías para poder elegir los muñecos que íbamos a pedir a los Reyes Magos. Tachábamos algunos juguetes, otros los metíamos en un círculo, hacíamos nuestras anotaciones, doblábamos la esquina de la página que más nos gustaba… Ahora hacemos lo mismo, pero con los catálogos del Ikea o Leroy Merlín y con todos los folletos de tiendas para la casa que acaban en nuestro poder.

¡Lástima que los Reyes Magos no nos ayuden tanto como antes!. En cualquier caso, en esta nueva sección (‘Me lo pido’) vamos a ir compartiendo todas esas páginas de catálogos, folletos o revistas de decoración que más nos gustan, con las mismas anotaciones que haríamos en casa. Un estilo informal que resulte entretenido y que quizás os ayude a descubrir una joyita (a poder ser barata) para decorar vuestro piso.

Arrancamos, como no podía ser de otra forma, con el icono del mobiliario ‘low cost’: Ikea. Tiene tantos seguidores como detractores, pero no podemos obviar que se trata del lugar de peregrinación más habitual entre los jóvenes emancipados. Además, hay que reconocer que tienen muchos artículos con diseños originales y, aunque comprar allí signifique que millones de personas tendrán los mismos muebles en sus casas, el piso os puede quedar precioso.

Para esta temporada (de septiembre de 2013 a julio de 2014), han preparado una serie de artículos nuevos que os van a encantar, aunque sólo sea por la genial forma en la que los presentan en esta revista. Se trata de uno de los catálogos más completos y vamos a compartir con vosotros algunas de las páginas que más nos han llamado la atención. AQUÍ tenéis el catálogo completo. A ver si os gusta la idea.

 

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑