Emancipados

Published on septiembre 8th, 2013 | by Home Sapiens

5

¡SORTEO! 50 eurazos para hacer tu compra con Ulabox

Volvemos de las vacaciones con ganas de ayudaros a hacer frente a la cuesta económica y emocional de septiembre. Para ello, en Home Sapiens nos hemos aliado con Ulabox para haceros la vida más fácil, de forma que uno de los lectores del blog (de la Península) va a poder gastarse 50 euros en el que para nosotros es el mejor supermercados ‘online’. Sólo tenéis que seguir nuestros perfiles en Facebook (HOME SAPIENS y ULABOX), compartir ESTA FOTO y dejarnos un COMENTARIO…

Las nuevas tecnologías han entrado de lleno en nuestro día a día, pero muchas veces no sabemos sacarle partido. En Ulabox tienen como misión facilitar la vida a sus clientes. Haces la compra desde el móvil, la tablet o el ordenador, en cuestión de diez minutos, y ellos se encargan del resto. Os animamos a probarlo y veréis como su servicio es perfecto. Basta con echar un vistazo a sus perfiles en las redes sociales (el Facebook que hemos puesto antes y su Twitter @ulabox) para ver que son majísimos y que las pocas críticas que reciben terminan convirtiéndose en un gracias.

Además, como es costumbre en esta empresa, os mandan la compra a casa de forma gratuita en 24 horas siempre que supere los 39 euros, como es éste caso. No os vais a tener ni que quitar el pijama… ¡Da gusto poder ser un poco vago de vez en cuando sin que te entren remordimientos!. Ideal para los jóvenes emancipados…

¿Y en qué vais a gastar estos 50 eurazos?. Pues vosotros veréis. La compra de la quincena, un buen surtido de embutido, todo lo necesario para una buena noche de fiesta, los mejores productos para mantener limpia vuestra casa, unos cosméticos milagrosos… Casi 8.000 productos para que hagáis la combinación que más os guste. En cuanto pasemos la cifra de 50 candidatos, procederemos a sortear.

Además, en Ulabox han creado una promoción a la que podéis acceder ahora mismo, independientemente del sorteo. Basta con registrarse y apadrinar. Por cada amigo al que convenzas consigues 5 euros para tu siguiente compra, y tu amigo, otros 5 euros de descuento en su primera compra. Tenéis todas las facilidades para invertir vuestro tiempo en otras cosas más apasionantes que ir al Super… ¿Os apuntáis a conseguir #mastiempoparati?.

ACTUALIZACIÓN. El premio ya ha sido entregado. ¡Pronto tendremos más promociones en Home Sapiens!

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



5 Respuestas a ¡SORTEO! 50 eurazos para hacer tu compra con Ulabox

  1. txiku says:

    Apuntado, a ver si hay suerte.

  2. luisa says:

    Todos los pasos dados, suerte!

  3. soledad gallardo pax says:

    Participo

  4. Veronica Gomez says:

    Apuntadisima!!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑