En Casa

Published on Septiembre 30th, 2013 | by Home Sapiens

2

¡Ya tenemos las camisetas!… ¿Quién quiere una?

Por fin han llegado las camisetas del ‘Tupper King’ y la ‘Tupper Queen’. Una buena calidad, unos acabados cuidados y, por si fuese poco, no se mancha con facilidad… Se venderán por un precio de 10 euros (+gastos de envío) y la primera tirada es bastante pequeña, así que quienes aún no os habéis manifestado: dejadnos un comentario en esta entrada (con vuestro correo electrónico) o mandadnos directamente un mail para que os tengamos en cuenta.

Los pedidos (todos los que nos habéis escrito previamente estáis en la lista) irán saliendo de hacia vuestras casas desde esta misma semana para que podáis lucir orgullosos ante los amigos vuestro amor por los tuppers caseros!. Un homenaje a los padres y abuelas que tanto se preocupan por nuestra alimentación cuando abandonamos el nido familiar.

Antes de que lleve a engaño, debéis saber que esta camiseta se arrugará, se ensuciará (por mucho que hayamos elegido un agradecido color negro) y, lo que es peor aún, no se limpiará sola… Ahí deberéis mostrar vuestra destreza con las tareas de la casa. A ver si este blog va dando sus frutos…

Está hablar de estos temas, pero debéis saber que con esta primera remesa de camisetas apenas sacamos beneficios, ya que el coste y el precio de venta están bastante parejos… Si hubiésemos hecho 500 camisetas la cosa sería diferente, pero no andamos sobrados para hacer esas inversiones. En cualquier caso, estad seguros de que el dinero que saquemos con este primer producto ‘Home Sapiens’ se reinvertirá en el blog y volveremos con más y mejores proyectos.

TRABAJANDO EN LA TIENDA ONLINE

De hecho, estamos montando un espacio de venta online para que, a partir de ahora, los trámites de compra sean más profesionales y sencillos. Estamos preparando la cuenta de ‘Paypal’ y, en cuanto solventemos esos temas, subiremos nuestras camisetas como primer producto. ¡Esperemos que nos ayudéis a darle promoción! .

Lo dicho, de momento, con estas primeras dos cajas llenitas de camisetas, vamos a utilizar el método ‘casero’ y nos iremos comunicando vía mail para ir preparando los envíos. Nos podéis encontrar en info@homesapiens.es o, si os resulta más sencillo, dejando vuestro mail en los comentarios para que nosotros contactemos.

A ver si os gustan las fotos que hemos preparado. Pedazo modelos que nos hemos buscado… ¿No os parece?. Y encima nos han salido gratis.

PD.- Los  envíos certificados constarán unos 5 euros para Península y las Islas Canarias y Baleares.

  

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color a su día a día.



2 Respuestas a ¡Ya tenemos las camisetas!… ¿Quién quiere una?

  1. ¡Molan! Bonitos diseños 🙂

  2. Excelente diseño. Una idea genial para interactuar con los lectores. Saludos desde México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑