Emancipados

Published on octubre 21st, 2013 | by Home Sapiens

2

‘IKEA or Death’, el juego online definitivo

Debes reconocerlo… Llevas una década comprando en Ikea y aún no sabes pronunciar el nombre de ninguno de sus muebles. Os retamos a que echéis una partida en el juego definitivo: ‘IKEA or Death‘ y pongáis en los comentarios la puntuación que conseguís. ¡Sin hacer trampas!. ¿Se trata de un mueble o de una banda de Black Metal?. Hagan juego…

Como decíamos, la dinámica es muy sencilla: tienes que descubrir si el nombre que indica en la página superior de la web es de un mueble de Ikea o de una banda de Black Metal. Sólo os llevará dos minutos.

Ljuvlig, Julros, Lack, Ärbar, Skutta, Ödmjuk, Snöstjärna, Snöa, Trampa, Fenomen, Kardemumma… ¿Quién se encarga de poner esos nombres tan raros?. Pues, como os podéis imaginar hay quien ha investigado al respecto y resulta son sólo dos trabajadores suecos de la empresa los que se encargan de poner nombre a los artículos y hacer la vida imposible al resto del mundo. Y dormirán tranquilos…

Según ESTA WEB, todo tiene un sentido. Las camas y armarios reciben nombres de poblaciones noruegas; las mesas de comedor y las sillas tienen nombres de poblaciones finlandesas; las estanterías de libros, nombres de profesiones; los tejidos y cortina, nombres femeninos; los artículos de baño, nombres de lagos escandinavos, ríos o bahías; la iluminación, palabras de música, química, meteorología o estaciones del año; la ropa de cama, mantas y cojines reciben nombres de flores plantas o piedras preciosas; y los artículos de niño, nombres de mamíferos.

Sin embargo, a nosotros nos sigue sonando todo a música Metal:

CREA TU MUEBLE PERSONALIZADO

Aprovechando la ocasión os vamos a presentar otro descubrimiento. Una aplicación que crea un mueble personalizado de Ikea con tu nombre. Entra AQUÍ, mete tu nombre y pronto sabrás qué tipo de mueble eres… Así han salido Alicia y Sergio. ¡Vaya dos tontadas os hemos colado hoy!. A ver si, al menos, os hemos sacado una sonrisa.

  

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a ‘IKEA or Death’, el juego online definitivo

  1. Lorena says:

    18 sobre 20! me lo sé to sobre IKEA (o sobre el Metal…)

  2. SaraQueen says:

    Jajajaa, Es graciosisimo. 17 sobre 20, Me gana Lorena, joo!! Menos mal que no sigo en Ikea que sin me echan, 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑