Emancipados

Published on octubre 25th, 2013 | by Home Sapiens

0

Las fotos de Home Sapiens III

Llega la tercera entrega de las fotos de Home Sapiens y lo hacemos con una particular visión del fútbol y de la religión, relacionada, como no puede ser de otra forma, con el ámbito más casero. Viajamos por Rosario (Argentina) y a Bangkok (Tailandia) con el objetivo de la cámara apuntando a los detalles más curiosos que encontramos en el camino… Basta con añadirle un buen mensaje para que la imagen sea redonda.

En los primeros post de esta sección trabajamos sobre fotografías de Camboya, Jordania y Cuba. Así que ahora añadimos dos nuevos destinos a nuestro particular mapamundi. A ver si os gusta el resultado. Os animamos a compartir las que más os gusten por vuestras redes sociales.

La foto de Tailandia está tomada junto a los templos budistas de la capital del país, durante el verano de 2010. Los monjes son muy agradables y la mayoría de ellos no tiene problemas a la hora de posar para la cámara. Después de viajar por países árabes, es de agradecer la simpatía hacia la fotografía que comparte buena parte de los habitantes de las regiones asiáticas.

Es interesante poder observar in situ cómo viven los religiosos budistas. Verles pasear por los sus monasterios, leer el periódico, hacer la colada. Pero siempre con una sonrisa en la cara. Esa es una de las señas de identidad de Tailandia. Algo que provoca que siempre tengas ganas de volver…

La otra foto está tomada en una calle cualquiera de la ciudad de Rosario, en Argentina. Allí el fútbol es una religión y hay gente que, incluso, llega a matar por unos colores. En este caso, los de Rosario Central y Newells. La imagen es una buena metáfora, en la que se puede ver la pasión desbordada, la rivalidad y hasta la ilegalidad… Todo en la puerta de casa, a la vista de todos los vecinos. Y de los turistas curiosos, como nosotros.

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑