Publicidad de guerrilla (3ª Parte). La fiesta de la croqueta
Tenemos las mejores abuelas del mundo. Puede que tratéis de discutírnoslo, aunque os advertimos de que no nos vais a convencer. Carmen nos manda desde Extremadura los huevos del campo y Filo se encarga de las croquetas caseras. Cada cierto tiempo tenemos que dar salida al ‘stock’ de este último producto y qué mejor manera que aprovechándolas para invitar a los amigos.
No hay fin de semana en el que falle. Cada domingo vamos a comer a casa de Filo y nos volvemos con una bolsa con cerca de treinta croquetas que va directa al congelador. Nos podemos comer algunas durante la semana, pero no salen las cuentas… Además, ya sabéis como son las abuelas, no se les puede decir que no a nada.
Así que, con la ayuda de nuestro buen amigo Dani, hemos organizado una ‘Fiesta de la croqueta’ como homenaje a este manjar que sólo una abuela puede preparar con tanta pasión. Buena compañía, cerveza, croquetas caseras, unas vistas privilegiadas de Madrid… ¿Quién se puede resistir?.
Hubo más croquetas, pero las nuestras consiguieron llamar la atención desde la distancia con esas clásicas banderillas. Y es que a algunos lectores del blog les tendremos que ganar por el estómago… Por eso optamos por esta nueva acción de publicidad de guerrilla, como los carteles que preparamos hace meses para las paradas de autobús o los abanicos veraniegos que regalamos en agosto.
¡Si conseguimos un seguidor por cada croqueta nos va a dar un empacho!. Por cierto, se acerca una época (con la edición del libro de Home Sapiens, en el que seguimos trabajando) en la que vamos a organizar varios eventos de presentación y promoción. Ya adelantamos que habrá croquetas caseras de la Filo en la mayoría de ellos. Para ir abriendo boca… ¡Estaréis todos invitados!.
Muy fino, si todos las páginas hicieran lo mismo internet sería un sitio mejor donde navegar.
Un saludo.