Emancipados

Published on noviembre 1st, 2013 | by Home Sapiens

0

Halloween: Las películas de miedo en la vida real

Llega ‘Halloween’ y vuelven a las carteleras las películas de terror. Esas que no quieres ver, pero que te acaban enganchando, entre susto y susto. El resultado suele ser fatal… Durante días estás revisando que no haya nadie debajo de la cama cuando te vas a dormir, que en el armario sólo tengas ropa y que del váter no salga ningún bicho raro. Terrores sin fundamento alguno. ¿o no?.

Basta con analizar tu casa para entender que la mayoría de las cosas que ocurren en estas películas son físicamente imposibles. Por ejemplo: ¿Quién narices se va a meter debajo de mi cama si tengo ahí 500 cajas de zapatos?… Y así decenas de cuestiones que debemos plantearnos antes de pasar miedo a lo tonto. Por mucho que sea el día de los muertos vivientes.

Sin embargo, resulta inevitable. Si ves la película de ‘El Resplandor’ te pasarás semanas temiendo encontrarte a dos niñas mirándote fijamente a los ojos desde el otro lado del pasillo. Aunque éste mida dos metros de largo. Y si te decantas por ‘Psicosis’, no podrás ducharte con tranquilidad, independientemente de que lo hagas dentro de una mampara.

Además, todo el mundo sabe que la mayoría de los personajes de las películas de miedo se lo van buscando. ¿Qué es eso de bajar al trastero a oscuras cuando estás oyendo gritos?… por no hablar de quienes se van a pasar un fin de semana entre amigos a una mansión que no tiene nada que envidiar a la de la Familia Adams. ¡Si es que están pidiendo a gritos que se los vayan cargando uno a uno!.

Piensa que tu casa es un lugar donde deberías estar a salvo. Y si un día te entran las dudas, haz como nosotros y compara la realidad con la ficción. A ver si hay algún ser terrorífico que tenga narices de encontrar un escondite decente en nuestro piso de 60 metros cuadrados.

Por ejemplo, elije a qué casa te vas a pasar unos días tranquilo:

  

Piensa qué asesino iba a tener narices de meterse en tu armario durante horas:

  

Quizás no puedas darte una ducha tranquila, pero no por miedo…

  

Y con la de trastos que tienes debajo de la cama… ¿de verdad crees que alguien cabe ahí?

  

Por no hablar de los pasillos kilométricos de las pelis de miedo. Quién los pillara.

  

No creemos que haga falta decir nada del váter. No cabemos ni nosotros… ¡como para tener compañía!

  

¡Haz la prueba en tu propia casa y quítate los miedos!.

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑