Emancipados

Published on noviembre 11th, 2013 | by Home Sapiens

0

Recta final en los Premios Bitácoras. ¡Dale al Play!

Faltan cuatro días para el desenlace de los Premios Bitácoras. Ya sabéis que el objetivo es quedar entre los tres primeros de nuestra categoría (Mejor Blog Personal), para llegar a la gala final y dejarlo todo en manos del jurado. Así que necesitamos una última oleada de votos, otro empujón más. En el último recuento íbamos cuartos entre más de un centenar de blogs, pero la cosa puede cambiar mucho en esta recta final… ¿Nos ayudas a mantenernos arriba?

Para VOTAR os pedirá meter vuestra contraseña de Facebook o Twitter… ¡No os asustéis!. Es simplemente para evitar que algún tramposillo empiece a crear perfiles falsos y se vote 300 veces. A ver si podéis tomar cartas en el asunto y sobornar a algún amigo para que tengamos más votos. Dedicadnos cinco minutos y ya tenéis excusa para no planchar en esta semana. Os lo ponemos muy fácil…

Para incentivaros, publicamos unos vídeos que hemos preparado para la ocasión. Son piezas cortas, al estilo de El Intermedio, con las que intentamos cambiar votos por alguna que otra sonrisa. También nos podéis ver en la entrevista que nos hicieron hace unas semanas en RTVE con motivo de la presentación de los Premios.

No os molestamos más. Eso sí, agradeceremos que, durante esta semana, animéis a alguno de vuestros amigos, familiares o compañeros de piso a que nos den su voto. Os damos permiso para robarles sus contraseñas de Facebook y hacerlo vosotros mismos… Nos encantaría ver que todo un año de mucho trabajo en Home Sapiens tiene finalmente recompensa con un premio como éste. ¡Mil gracias!.

¡Vótanos!_2 from Home Sapiens on Vimeo.

¡Vótanos!_1 from Home Sapiens on Vimeo.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑